Mas las primicias que dio Infante en Ejercito Argentino en marcha,diria que no esta tan mal la cosa.A como veniemos
Ahi tienen para los que me tiraban merda con lo del Baslerrrrrrrrr
es una mmierda el Basler
Y los AT6?La única verdad, es la realidad. Los T6 no se caen.
Vienen 4 en septiembre, 4 en febrero y 4 en abril 2018.
Por otro lado, los radares de INVAP gozan de buena salud.
Por último, para seguir desmintiendo esa opereta del PowerPoint, el MINDEF ya está cursando invitaciones para el 19 de abril, para la presentación de los PIDDEF 2017
Si les digo que llueve, abran el paraguas.
Seguro !!!!!!
Por la disquetera de abajo, parece que tenés razón.Capaz que los cambiaron AT-286
La única verdad, es la realidad. Los T6 no se caen.
Por último, para seguir desmintiendo esa opereta del PowerPoint, el MINDEF ya está cursando invitaciones para el 19 de abril, para la presentación de los PIDDEF 2017
y los FA50?Confirmo 2 acuerdos, Texan y C-295W, pero cero compra...
Hubo un anticipo en diciembre como bien dijo por Texan pero los 53M no se pusieron, se pondrian (hasta que no firme Marcos Peña...) en Abril.
Segundo, los C-295w tendrian que reabrir la negociacion porque cuando fue la visita de alto nivel ni se tocaron los temas aunque en su momento que se hizo el foro economico... habian venido a ofrecer de Airbus D&S. Si aparece financiacion y la plata, puede aparecer entonces ese primer lote de 4 C-295W, lo que si...van a tener que mejorar los offsets si vamos a comprar mas.
y los FA50?
Prefiero leer a Infante que dá mejores noticias que vosfalta! otro tema es si lo hubiera nombrado como parte de ese trabajo avanzado.
Prefiero leer a Infante que dá mejores noticias que vos
¿Y a Mirtha?
Noticias ¨Buenisimas¨ si se cumplen tanto para la FAA como para el EA, ahora, la que iba a ser la vedette de este gobierno (La ARA) lo unica noticia que se sabe es la licitación del dique N°2, 0 incorporaciones...
Ahi tienen para los que me tiraban merda con lo del Baslerrrrrrrrr
Noticias que se dan, noticias que las pinchan, por eso la reserva absoluta, de paso nadie queda mal parado?.
¿Y a Mirtha?
Y nada menos que con monitores Hercules (guau...). Tal vez por esto se habran confundido con el reciclado del glorioso TC-68..... Me aparte 3 meses y monedas del foro y resulta que estamos igual que con las famosas novelas mexicanas. Las dejas de ver 10 capitulos y sigue todo igual...o pior...Capaz que los cambiaron AT-286
Ojalá no se caigan los T-6, y es más, ojalá vengan los 24, pero si la única verdad es la realidad, como ya dije y lo confirmó Ceballos, la primer cuota venció el 17 de Marzo y no se pagó.....La única verdad, es la realidad. Los T6 no se caen.
No es Hercules. Es una IBM PC-AT con monitor EGA.Y nada menos que con monitores Hercules (guau...). Tal vez por esto se habran confundido con el reciclado del glorioso TC-68..... Me aparte 3 meses y monedas del foro y resulta que estamos igual que con las famosas novelas mexicanas. Las dejas de ver 10 capitulos y sigue todo igual...o pior...
Ah...pero yo hablaba de la 286 con monitor Hercules, un poco mas atras que la AT con el monitor EGA. Periodo Jurasico.No es Hercules. Es una IBM PC-AT con monitor EGA.Como es en colores, supongo que pueden aguantar un par de décadas más.