El problema es cuando ya se endeudaron más de lo que van a poder pagar pensando que iban a enderezar la economía y ahora se dieron cuenta que se les va de las manos y no hay caso, no saben como solucionarlo así que va a reventar todo por los aires en breve... ¿Ahí quién te va a prestar par pagar eso?
Saludos.
Flavio.
No tienen huevos para hacer lo que hay que hacer.
La reducción de estructuras tiene que ser política.
Tienen que rajar a decenas de miles de zánganos.
Tienen que tener capataces con látigo en cada oficina donde los hagan trabajar como se debe. No puede ser que vas a una oficina pública, cobran 40 lucas de sueldo, son 6 puestos de atención y solo atiende uno mientras los otros 5 están boyando atrás hablando giladas.
Que trabajen rompiéndose el lomo, que queden exhaustos de estar sin parar. Que trabajen de 8 a 5 de la tarde como todo empleado.
Tienen que reducir redundancias en los poderes. El Congreso tiene que eliminar un montón de gastos superfluos, "asesores" y "secretarios".
No les tienen que dar un sope a los congresistas, que las residencias en Buenos Aires, pasajes en clase económica, comida, todo sea contratado por el estado en licitación. Ni en peso a los congresistas más allá de su sueldo.
Los servicios de catering para las dependencias públicas cortarlos. Que tengan un máximo por mes de lo que pueden gastar las oficinas.
Es más que probable que estemos pagando un F-35 por mes solo en café y medialunas solo en oficinas federales.
Hay que revisar todo y que todo sea espartano, minimalista, eficiente. Nada de tiempo perdido, que cada empleado de todo al punto de llegar a la casa y morirse dormido para despertarse al otro día y deprimirse de la rutina exhaustiva.
Nadie nos debería prestar un centavo, 3000 millones de dólares por año deberíamos poder pagar de taquito.
Acá la guita se la queman en oficinas que se remodelan a cada rato, viáticos de lujo, viajes en primera clase, ñonquis, ñoquis y más ñoquis.
Empleados ineficientes que tardan 1 semana en hacer lo que les lleva medio día. 3, 4 o 5 empleados para realizar las mismas tareas que una persona realiza en una empresa.
Hay despilfarro por doquier. El estado debe funcionar como una fría máquina eficiente que busque constantemente exprimer el último centavo y recurso humano y descartar lo que no cumple en tiempo y forma.
Burocracia. Hay que digitalizar todo, automatizar, poner sistemas de control de trabajos, cuotas mínimas que deban cumplir, sanciones y multas por faltar y fallas. Eliminar cosas innecesarias, lujos, ningún lujo y dejar de pagar guasadas, que cobren como lo que son EMPLEADOS y PÚBLICOS!.
Tiene que ser un reloj Suizo.