Convertido en reserva natural. Por suerte, porque eso evitó que cayera en mano de algunos desarrollistas locales amigotes del poder.
Solo quise ilustrar de lo "otro" que hablablas!.Yo pensé que era la base China...
Pero no lo van hacer.
Besos
Justamente un rey ingles..
Ja...
el imperio romano nacio en la peninsula italica, los españoles dominaron por siglos y crearon maravillas, al igual que los italianos, las civiliazaciones aztecas e incas tmbn tubieron sus perfeccion y grandes logros......mucho mito con lo anglosajon. me parece......es mas muchas de estas eran civilizaciones y los sajones barbaros,con hachas.De la peli corzazon valiente, cuando se le arma la revuelta en escocia y el rey dice "el roblema de escocia es que esta llena de escoceses", la de william wallace con mel "arma mortal" gibson...un clasico.
Lamentablemente, este pais, si tuviera alemanes , ponjas o escandinavos, tendria otra realidad...
Es que no creo sea un tema de raza.....muchos pueblos muy diferentes tuvieron sus epoca de oro.....la capacidad y la inteligencia colectiva no creo que pase por la caracteristica genetica u origen. creo es mentalizarse...y también las realidades moldean, ese sentido nacional y colectivo....... aca no pasamos grandes penurias masivas como otros paises, al contrario tenemos todo y eso nos juega en contra, vivimos aislados de las realidades mundiales como en una burbuja por eso aparecen tipos como aguad que hablan como caperusita roja, en temas de defensa nacional.....el grado de ingenuidad al referirse de aliados daba miedo..¿Y hoy en dia quien sigue siendo potencia de esas civilizaciones?
¿Los tanos? ¿Los mexicanos? ¿Los gallegos? ¿o los que si evolucionaron en forma positiva y creciente como sociedad?
Mi intencion era sitar una frase que mostrara nuestro despeloterio a la hora de ponernos deacuerdo nada mas, sea de quien sea...
Tano...Estaban todos en el Pacifico peleando a los Ponjas...eso es injusto chevamos a otro ejemplo....cual fue el desembarco anfibio MAS IMPORTANTE Y GIGANTE de la historia de la humanidad?....normandia....componente de infantes de marina?...cero!.
Esto no fue siempre así, y el cambio no casualmente ocurrió después de Malvinas, ahí empezó la desmilitarización mental de la gente que incluyó la desmalvinización como elemento central porque era la más reciente gesta de las FFAA que a pesar de haber perdido mostraba ejemplos de coraje, heroísmo, sacrificio, y otras virtudes que se encargaron de ocultar eficientemente para poder contar la historia de derrota, humillación, abandono, y cobardía que fue funcional a crear esa mentalidad antimilitar.Ingenuidad no, ignorancia: ignora, desconoce, no sabe, le falta educacion(sobre el tema), le falta aprender cosas, capacitarce, comprender, saber...al menos que participe en este foro para interiorisarce del tema!!!!
coincido!...y los ingleses? y los canadienses?.Tano...Estaban todos en el Pacifico peleando a los Ponjas...eso es injusto che
Tano...Estaban todos en el Pacifico peleando a los Ponjas...
en el pacifico todo fue marine principalmente.Donde la mayoría de los desembarcos los hizo el US Army.
No tan así.en el pacifico todo fue marine principalmente.
Creo que después de Guadalcanal fue casi todo MarinesNo tan así.