vino de francia a buenos aires, cruzando todo el atlantico.... yo creo que tranquilamente puede operar....sin contar que el mindef tendra algun analista que corroboro la misma y que DCNS con siglos de experiencia habran constatado que dicho buque puede operar en nuestro mar....mar, que no es tan diferente a otros lugares del mundo....dejando de lado eso, si una a69 puede operar....o incluso buques cortos y de pequeño calado lo hicieron como las z28, me llama la atencion que "justo" que se compra algo....encuentran problemas.
a que llamas caras?. al precio nominal?....porque un acuerdo comercial entre paises siempre son combos de muchas otras cosas....entre ellas, esta el tema biodiesel....en otras palabras, la compensacion (incluidos SEM, acuerdo FMI y reasignaicon de mercado emergente) tiene un costo que quizas, resulte SUMAMENTE ECONOMICO para nuestro pais, la compra de dichos buques. no es lineal el tema $ del producto.
coincido completamente....por eso, como sabemos si no es inteligente la compra ya que la misma esta ligada al biodiesel?.
no es tan lineal la cosa.
abrazo grande