Dedicado este primer post a Don Jorge IICuanto personal tiene la FAA y cuantas aeronaves operativas tiene en total? Nunca la FAA tuvo CH47 solo el Ejercito lo tuvo.
Y se fueron a Malvinas...
Y regresaron...
Dedicado este primer post a Don Jorge IICuanto personal tiene la FAA y cuantas aeronaves operativas tiene en total? Nunca la FAA tuvo CH47 solo el Ejercito lo tuvo.
Le pifio con el ejemplo por mas que sea verdadero o no no lo sabemos, el esta avalando con eso una denuncia que los propios gobiernos actuales de USA y Rusia niegan, en algunos temas hay que saber cerrar la boca , no es un periodista es un ministro del gobierno de turno.yo no te voy a discutir si es inepto o no....pero el no se puso hablar del tema....dio un ejemplo sobre la necesidad de ciberdefensa....que es una gran diferencia.
El problema es que los medios opositores estan errando el tiro, se enfocan en las "botas a la calle", "volvemos a los 70" y el arbol les tapa el bosque: negocio inmobiliario, desmantelamiento de las FFAA, negación de las hipotesis de conflicto o renuncia a las misma, indefensión total y abandono de las aguas territoriales al capricho de corporaciones pesqueras extranjeras, etc.......Según Agüad con un cyber con un buen antivirus y un par de drones comprados al esposo de Bullrich basta
por que le pifio?. te consta que rusia no influencio en la campaña?...te consta que no se tenga datos fehacientes del mismo?....vamos a decir que es mentira porque un gobierno dijo "no lo hice"?. vamos campeon!!!. y suponete que le pifio....cual es el problema?....yo no veo ningun repercucion en rusia al respecto....y si la hay....cual es el problema?. pedira disculpas y listo.Le pifio con el ejemplo por mas que sea verdadero o no no lo sabemos, el esta avalando con eso una denuncia que los propios gobiernos actuales de USA y Rusia niegan, en algunos temas hay que saber cerrar la boca.
No commentsInfante, ¿alguna opinión aunque sea escueta del "coso" este que presentaron? ¿Como lo ven desde adentro?
por que le pifio?. te consta que rusia no influencio en la campaña?...te consta que no se tenga datos fehacientes del mismo?....vamos a decir que es mentira porque un gobierno dijo "no lo hice"?. vamos campeon!!!. y suponete que le pifio....cual es el problema?....yo no veo ningun repercucion en rusia al respecto....y si la hay....cual es el problema?. pedira disculpas y listo.
estan haciendo algo gigante de un ejemplo simple.
Yo dije por mas que sea verdadero o no no lo sabemospor que le pifio?. te consta que rusia no influencio en la campaña?...te consta que no se tenga datos fehacientes del mismo?....vamos a decir que es mentira porque un gobierno dijo "no lo hice"?. vamos campeon!!!. y suponete que le pifio....cual es el problema?....yo no veo ningun repercucion en rusia al respecto....y si la hay....cual es el problema?. pedira disculpas y listo.
tuvimos una presidenta diciendo que si le pasaba algo que miren al norte....paso algo?.Probablemente tenga razón, ahora es una afirmación un poco jugada que no creo que haya pasado por el filtro de cancillería... arriesgado, eso...
Esto me recuerda cuando estaba Garre, se habían comprado los uniformes verdes aceituna (se acuerdan). Y que deciamos sobre la transformación de las FFAA en Guardias Urbanas............Es desguace y liberación de FFSS..
Bueno, al menos no decia miren el pajarito. Encima son de la misma doctrina política.tuvimos una presidenta diciendo que si le pasaba algo que miren al norte....paso algo?.
es solo un ejemplo....no es una acusacion o un lineamiento en reclamo politico de tal ejemplo.
Gracias por la aclaración, se vé que hacen las cosas muy diferentes a la provincia.Otra vez le pifias. Todos los vehículos están asegurados, incluso los acoplados. El Ejército siempre va a pagar. Cité ese caso como ejemplo para demostrar que los potenciales damnificados no tienen que temer por no pagos o demoras. Hay un fondo reservado para esas contingencias, a fin de evitar males mayores sobre la imagen de la institución.
De qué presupuesto me hablas? En el caso mencionado no pasaron 30 días y ya tenía un coche nuevo. Es el Ejército Argentino, no una empresa de transporte de pueblo.
que terminara como?....con un pedido de disculpas ante un ejemplo personal....para eso esta cancilleria.La embajada de Rusia en la Argentina ya recibió las órdenes correspondientes a los dichos del ministro,creo que el MINREX se va a tener que ver que lidiar con un pequeño (eso se espera...) conflicto diplomatico inspensado hasta ayer.
Tano,no es algo simple.
contame mas!!!....no me pongas la puntita y me dejas todo afue....miercoles!!, suena raro!
yo no te voy a discutir si es inepto o no....pero el no se puso hablar del tema....dio un ejemplo sobre la necesidad de ciberdefensa....que es una gran diferencia.
La embajada de Rusia en la Argentina ya recibió las órdenes correspondientes a los dichos del ministro,creo que el MINREX se va a tener que ver que lidiar con un pequeño (eso se espera...) conflicto diplomatico inspensado hasta ayer.
Tano,no es algo simple.
A veces se pone gente en lugares, donde no se la deberia poner. Tal vez, hubiera llegado a limpia vidrios, con honores. Pero a veces uno se pregunta como ciertas personas llegan a lugares, donde en paises normales, jamás hubieran podido llegar.Si, pero la prensa oficialias de ahora, y la previa lo tapa, mientras que la opositora, como antes, desvia el nucleo de la cuestión.
Alguien le dijo que el buque Yantar era ruso?
por que le pifio?. te consta que rusia no influencio en la campaña?...te consta que no se tenga datos fehacientes del mismo?....vamos a decir que es mentira porque un gobierno dijo "no lo hice"?. vamos campeon!!!. y suponete que le pifio....cual es el problema?....yo no veo ningun repercucion en rusia al respecto....y si la hay....cual es el problema?. pedira disculpas y listo.
Bueno, acordate de lo que hicimos con Perú y la venta de armas.Encima que todavia tenemos "deuda" por el Yantar.
Tampoco la paranoia. La gente olvida de algo básico y es que somos pobres. No podemos tener como USA 4 fuerzas armadas y 10 pseu-fuerzas armadas de respaldo. Mover un par de efectivos de las FFAA y desplazar unos gendarmes es completamente lógico dentro del presupuesto general acotado. Sin olvidar que la capacitación toma su tiempo. El gobierno quiere hacer foco en la seguridad y optimizar las FFAA, algo que se debería haber hecho hace muchos años.El problema es que los medios opositores estan errando el tiro, se enfocan en las "botas a la calle", "volvemos a los 70" y el arbol les tapa el bosque: negocio inmobiliario, desmantelamiento de las FFAA, negación de las hipotesis de conflicto o renuncia a las misma, indefensión total y abandono de las aguas territoriales al capricho de corporaciones pesqueras extranjeras, etc.......Según Agüad con un cyber con un buen antivirus y un par de drones comprados al esposo de Bullrich basta