Condor I dijo:
Lo que mas me gusta es debatir Guitro
Pues debatamos ... pero no partiendo desde posiciones absolutistas, como las que pones a continuacion ...
Yo digo la verdad, todos los que no vean las cosas como yo veo, no ven la verdad ....
Es decir Condor, si realmente lo que queres es debatir con alguien deberias arrancar diciendo cosas como no estoy de acuerdo en esto o aquellos por tal o cual razon.
Condor I dijo:
A que llamas fundamentalista?
Ya te expuese mi opinion al respecto
Condor I dijo:
a decir la realidad, me parece que aca pasa otra cosa no queres ver la realidad Guitro
A esto mismo me referia ... los que no piensen como vos, no ven la realidad ... asi queres debatir? vos lo que queres es que todos te den la razon ... si queres eso, yo te la doy ... Tenes razon, pero eso no es un debate y tampoco el animo de un foro.
Condor I dijo:
las cosas que estan haciendo en las FFAA son las minimas que deben hacerse para mantenerlas y eso no es un logro no es progreso ademas es su deber, y te vuelvo a repetir debatamos todo lo posible que es lo mas sano que hay, pero hay cosas que son evidentes que estamos mal y no se hace nada para revrtir la situacion
Encantado de debatir cuando sea, pero no asi CondorI .... no pienso como vos, pero eso no hace que vos tengas razon y yo este equivocado ... simple.
Si estoy de acuerdo en que esto no es lo maximo que se deberia hacer, pero soy conciente de donde arrancamos o cual era la situacion hace unos años atras. Trato de tener presente cual era la situacion de las FF.AA hace unos años para ver que se esta tratando de revertir la situacion casi terminal en que se encontro el aparato militar.
Insisto con lo mismo, yo trato de ser un positivista ... rescato que el vaso esta medio lleno y no medio vacio ... y se esperar a que el tiempo me de la razon o me demuestre que estoy equivocado .... tal cual cuando dije hace dos años que el presupuesto de defensa iba a llegar a 1.2 del PBI ... o lo de la continuidad de la garre, la implementacion de lo que conocio como el PAP, la intencion de asociarse con EMBRAER, que estaba la intencion de que INVAP hiciese los 3D fijos .... o refutar la gilada absoluta mas grande que lei en mi vida .... el reemplazo del Ejercito por una guardia nacional...
No por esto creo se el dueño de la verdad ... ni mucho menos, si estoy aca es para aprender dia a dia algo mas, pero si creo que es bueno saber reconocer que es bueno cuando se le destina mas plata a algo tan importante como la defensa nacional.
Saludos