Ni Irán se animó a tanto
pensé que era el famoso misil perdido, pero es una replica en préstamo del centro de Ex combatientes de Monte Grande para una exposición
pensé que era el famoso misil perdido, pero es una replica en préstamo del centro de Ex combatientes de Monte Grande para una exposición
Ya tenemos una operación a crédito con Francia por material militar se puede explorar la compra de aviones supersónicos usados del tipo del mirage 2000 D.No se digo por decir, Francia en un momento tiro que quería recuperar el lugar que perdió en la zona y viendo que hay buenas migas lo dije como una opción, lo que yo creo es que lo más firme sería el Kfir o el coreano peroo
se copio de toy story....
pensé que era el famoso misil perdido, pero es una replica en préstamo del centro de Ex combatientes de Monte Grande para una exposición
Ya tenemos una operación a crédito con Francia por material militar se puede explorar la compra de aviones supersónicos usados del tipo del mirage 2000 D.
Si vamos al caso los FA-50 son bastante menos que un Mirage 2000D o N. Sin capacidad de lanzar BVR y con un radar reducido en prestaciones no sirve de mucho.Los M2000D no están a la venta ya que permanecerán en servicio hasta el final de su vida útil. Por tal motivo 55 ejemplares están siendo actualizados.
Y aprovechando el tema, los M2000D son aeronaves especializadas en misiones de ataque al suelo en profundidad con misiles crucero Scalp y Apache, ahora están recibiendo un navegador por GPS que se comenta que es un de los más avanzados.
O sea un modelo muy misionizado que realmente no nos sirve.
Se construyeron 86, por ahi hay una docena para nosotros que puedan ser llevados a 2000-5, lo digo porque se construyeron a fines de los noventas deben ser de los mirages 2000 con más años disponibles , seguro que van a querer vendernos algunos mirages 2000 C de los ochentas, eso si que no nos sirven , solo para museo.Los M2000D no están a la venta ya que permanecerán en servicio hasta el final de su vida útil. Por tal motivo 55 ejemplares están siendo actualizados.
Y aprovechando el tema, los M2000D son aeronaves especializadas en misiones de ataque al suelo en profundidad con misiles crucero Scalp y Apache, ahora están recibiendo un navegador por GPS que se comenta que es un de los más avanzados.
O sea un modelo muy misionizado que realmente no nos sirve.
Yo quiero F-18Vienen los Kfir @Finback
Si vamos al caso los FA-50 son bastante menos que un Mirage 2000D o N. Sin capacidad de lanzar BVR y con un radar reducido en prestaciones no sirve de mucho..
Se construyeron 86, por ahi hay una docena para nosotros que puedan ser llevados a 2000-5, lo digo porque se construyeron a fines de los noventas deben ser de los mirages 2000 con más años disponibles , seguro que van a querer vendernos algunos mirages 2000 C de los ochentas, eso si que no nos sirven , solo para museo..
Ningún mirage 2000 D llega a 30 años, si el primero se incorporó en 1995 y se hicieron 86 seguramente los ultimos tienen 22 o 23 años.Ya tienen casi 30 años encima y con muchas operaciones encima y hablo de los más nuevos.
Ningún mirage 2000 D llega a 30 años, si el primero se incorporó en 1995 y se hicieron 86 seguramente los ultimos tienen 22 o 23 años.
Derru... si sale con acento "irish" cuando lo veas decile "Slainte" (salud) o " Fáilte" (bienvenido), porque es el idioma que mis paisanos hablan en la verde Erin.Vos supones aún que son los Coreanos, mirá si te sale con acento irish.
No estoy de acuerdo.Nos guste o no, era otra presidencia, otra visión del problema.
Tengamos algo de esperanza.
No estoy de acuerdo.
Creo que la concepción frente a las FFAA es la misma que tuvieron entre 2003 y 2015.
No coincido, antes descolgaba cuadros ni bien llegaban, ahora aumentan presupuesto, esas son señales muy claras... Olvidemos a los twiteros y figuretis.... Esperemos hechos... .. SaludosNo estoy de acuerdo.
Creo que la concepción frente a las FFAA es la misma que tuvieron entre 2003 y 2015.
Los M2000D entraron en servicio entre 1997 y el 2000, sin embargo cuando los primeros ejemplares llegaron a la primera inspección mayor (GV1 a 2.700 hrs/9 años) se detectó un desgaste mucho mayor que el planeado siendo similar al detectado en los M2000N que habían entrado en servicio una década antes.
Para ambos modelos se fijo un límite de vida inferior a un 20/25% que los M2000C/5, o sea 5.400/5.500 hrs., y la Armee del'Air ya lo mencionó en repetidas oportunidades que ambos modelos no están a la venta, aunque en realidad utilizaron una frase como "no exportables". Más claro imposible.