Con la caída que esta teniendo el PBI toca madera porque se vienen los peores años para la FFAA.
En Argentina siempre se puede estar un poco peor...
Con la caída que esta teniendo el PBI toca madera porque se vienen los peores años para la FFAA.
No viejo. Nunca digas eso. Una vez conocí a alguien que siempre lo decía y murió desangrado por un defecto congénito prácticamente indetectable.En Argentina siempre se puede estar un poco peor...
...creo que el "un poco", sobra...En Argentina siempre se puede estar un poco peor...
Muy esperanzador y ejemplificador su mensaje, sobre todo para los mas chicos del foro.Es lo que votó la gente; si quieren tener futuro incluso para ser militar deben irse del país. Lamentablemente la gente votó esto; yo no pero millones de personas si
No viejo. Nunca digas eso. Una vez conocí a alguien que siempre lo decía y murió desangrado por un defecto congénito prácticamente indetectable.
Epaaaaaput@ madre José
Ratifico lo que digo.Muy esperanzador y ejemplificador su mensaje, sobre todo para los mas chicos del foro.
Seguro que echando la gente que "vota mal", vamos a hacer mas grande el país.
Dentro de la gente que usted echa hay muchos que se capacitaron y no en una, sino en dos especialidades, que pudiendo vivir en Australia o en EE.UU, decidieron quedarse a vivir y a pelearla en el mismo suelo que nacieron sus padres y sus hijos.
También hay muchos argentinos que tienen hijos estudiando en el exterior, y que a veces no comen para poder verlos felices y para que puedan cumplir sus sueños, y que deciden volverse a su país a compartir generosamente con los suyos los conocimientos y capacidades que aprendieron afuera.
Puede que muchos no tengan la sabiduría e iluminación divina que usted tiene para discernir a quién hay que votar, yo realmente no puedo hacerlo porque para mi, todos son iguales.
Pero no nos mate lo único que nos hace levantarnos de la cama a la mañana con un motivo para vivir, y que son nuestros sueños.
Es muy probable que usted tenga un sueldo seguro a fin de mes, sino no entiendo con lo que dice, como no se fue del país.
Hay otro mensaje aparte del suyo, y puedo equivocarme tranquilamente porque vivo equivocándome, pero siempre pienso que en nuestro bendito país hay una luz al final del túnel, y no es precisamente un tren que viene de frente...
Saludos.
[
Epaaaaa
Una acotación mas, cuando veamos que estamos recuperando la FAA, vamos a darnos cuenta que no tenemos FLOMAR, osea vamos a estar en la misma que estuvo la FAA desde el 2003 a hoy, pero en la ARA.
Osea presiento que la ARA ocupará el papel de la FAA en cuanto a carencias materiales, en estas décadas.
Una acotación mas, cuando veamos que estamos recuperando la FAA, vamos a darnos cuenta que no tenemos FLOMAR, osea vamos a estar en la misma que estuvo la FAA desde el 2003 a hoy, pero en la ARA.
Osea presiento que la ARA ocupará el papel de la FAA en cuanto a carencias materiales, en estas décadas.
Reportaje al Ministro Rossi en Perfil
7 de agosto de 2020
Muy interesante, sorprendente diría.Es para tomarse un ratito y leerlo completo, no sólo la parte de defensa, despues cada uno puede estar de acuerdo o no, pero es muy interesante.