Este tipo de discusiones atrasan 40años; nunca se avanza porque somos absolutos y no caímos en la realidad del país que somos; mientras no se cambie la mentalidad nunca vamos avanzar; porque los políticos actuales que están y pasaron es el fiel reflejo de los ciudadanos que los vota. Lamentablemente el pueblo argentino o la gran mayoría de ellos es un pueblo apático, indigno, conformista, egoísta, individualista, corrupta , influenciable y varios etc etc etc; por más que yo, Héroes como Biguá y varios otros, ustedes que participan en el foro y miles de ciudadanos luchemos por un país mejor que tenga moral, sentido de pertenencia, amor a la patria, honestidad y pensar en tener unas Fuerzas Armadas bien equipadas, bien adiestrada y tener capacidad de control de toda nuestra soberanía lamentablemente la mayoría no acompaña y nos trata de dictadores y ser de derecha, En lo personal sabiendo que el país no tiene futuro por culpa de la mayoría, yo me quedo aquí porque aunque viva bajo un puente la voy a seguir luchando en mi casa no fuera de ella.
Perdon por el off topic;