Son radares 2d de 200 millas y tienen iff.
Creería son más complementarios, no suplen a los 3d.
Creería son más complementarios, no suplen a los 3d.
La misma funcion que los radares de la FAA pero que está dentro del GADA del Ejército como vigilancia aérea de largo alcance, con asiento de paz en Mar del Plata.Pregunta.
Qué función cumplen estos radares en el EA?
Muchas gracias!La misma funcion que los radares de la FAA pero que está dentro del GADA del Ejército como vigilancia aérea de largo alcance, con asiento de paz en Mar del Plata.
No es nada del otro mundo, se reemplaza un radar veterano por uno de ultima generación y fabricado en el pais; solo se adquiere el sistema y listo que mejor que eso antes de hacer una licitación del cual tiene un costo enorme.
Basicamente se encargan de la vigilancia aérea de un sector determinado, a fin de poder informar a las baterías antiaéreas de cualquier intruso o ataque dentro del radio de deteccion de los mismos, el cual obvio es mayor que el de los directores de tiro (como hacian los TPS 43 de la FAA alrededor de Puerto Argentino)Pregunta.
Qué función cumplen estos radares en el EA?
Ademas que estandarizas sistemas con la FAA, con todo lo que eso significa en compatibilidades, logistica, mantenimiento, etc.La misma funcion que los radares de la FAA pero que está dentro del GADA del Ejército como vigilancia aérea de largo alcance, con asiento de paz en Mar del Plata.
No es nada del otro mundo, se reemplaza un radar veterano por uno de ultima generación y fabricado en el pais; solo se adquiere el sistema y listo que mejor que eso antes de hacer una licitación del cual tiene un costo enorme.
a éstas alturas, ya no serán un proyecto enterrado?No te extrañe que salga el primer remolcador antes que las LICA
pregunta....me parece a mi....o las LICAS no estan entrando en estas listas?
a éstas alturas, ya no serán un proyecto enterrado?
Lo que perdieron fue la capacidad de trabajar....No, pero aparentemente el Astillero habría perdido algunas capacidades que deben ser aportadas por el complejo CINAR.
Habría que averiguar que avances hay en el tema
Negativo. Sería un proyecto hundido porque serían barcos. Los que se entierran son los proyectos del ejército.a éstas alturas, ya no serán un proyecto enterrado?
Lo que perdieron fue la capacidad de trabajar....
O yo veo cada vez peor o el Pampa tiene algo en la toma de aire. Una malla metálica pintada en rojo? Es una protección FOD?
Hay novedades de LICApregunta....me parece a mi....o las LICAS no estan entrando en estas listas?
No, si se cumple otro hito, salen segun lo previsto en el año.No te extrañe que salga el primer remolcador antes que las LICA
cual seria el hito?Hay novedades de LICA