no paso algo parecido con la fabrica de Norico, por los vehiculos chinos, cambiemos le dio la baja creo...
No se puede cajonear, o "bajarle al pulgar" a algo que nunca existió.
no paso algo parecido con la fabrica de Norico, por los vehiculos chinos, cambiemos le dio la baja creo...
seguramente se viene la remotorizacion de las meko con motores chinos
No se puede cajonear, o "bajarle al pulgar" a algo que nunca existió.
y de haber sido, tampoco era fabricar, era ensamblar.No se puede cajonear, o "bajarle al pulgar" a algo que nunca existió.
Se compraron en 2005, 5 años después 88 motoniveladoras (63%) de las 140 estaban inutilizadas porque no existían repuestos.Me acuerdo de las Motoniveladoras Chinas que compró la Provincia de Santa Fe a cierto exitoso empresario. Y se me pasa.
Anduvo una azul por acá. Andaban bien, los motores eran cummings si no le erro.Se compraron en 2005, 5 años después 88 motoniveladoras (63%) de las 140 estaban inutilizadas porque no existían repuestos.
Piden que se reabra la causa de las "Motoniveladoras chinas"
Se trata de una oscura compra realizada por la provincia de Santa Fe a Austral Construcciones en 2005.lt10.com.ar
Mas claro ejemplo industrial de la importancia de la Logística global en cualquier producto, imposible.
Los chinos podrán ofrecer productos, con la calidad que se pueda pagar.
Eso es tan solo un pequeño logro, en el cuál si su calidad es mala, mediocre, buena o excelente no importa, si no se complementa con la trazabilidad del producto a través de los años.
Un producto no termina cuándo se cierra el contrato, ahí empieza el desafío de la Empresa fabricante para darle a su cliente lo que necesita, que funcione correctamente durante su ciclo de vida.
Y mantener activos a tus proveedores de partes, es un juego de ajedrez.
En este caso el éxito hubiese sido la atención al cliente a través de sus Representantes regionales, mantenerlo al producto o su postventa a través de los años, y eso no es sencillo y no lo hace cualquiera.
Los resultados están a la vista, otro auténtico fracaso...
Saludos.
ni una cosa ni otra....recuerdo.Tanito
Sabes algo o simplemente supones
no, se eligió a un administrador para todos, no solo para quien los voto, eso es democracia, no votamos a un rey para que haga cualquier cosaEs lo que eligió la ciudadanía y las FFAA cumplen con lo que dicta el pueblo.
no, se eligió a un administrador para todos, no solo para quien los voto, eso es democracia, no votamos a un rey para que haga cualquier cosa
Es lo peor que podemos hacer....comprar basura china, algo así nos pasó con mi amigo, pero en ese caso, se adqurió lo mejor de lo mejor, obvio chino, y resultó ser lo peor de lo peor...lo chino es descartable y caro, osea estafa...Se compraron en 2005, 5 años después 88 motoniveladoras (63%) de las 140 estaban inutilizadas porque no existían repuestos.
Piden que se reabra la causa de las "Motoniveladoras chinas"
Se trata de una oscura compra realizada por la provincia de Santa Fe a Austral Construcciones en 2005.lt10.com.ar
Mas claro ejemplo industrial de la importancia de la Logística global en cualquier producto, imposible.
Los chinos podrán ofrecer productos, con la calidad que se pueda pagar.
Eso es tan solo un pequeño logro, en el cuál si su calidad es mala, mediocre, buena o excelente no importa, si no se complementa con la trazabilidad del producto a través de los años.
Un producto no termina cuándo se cierra el contrato, ahí empieza el desafío de la Empresa fabricante para darle a su cliente lo que necesita, que funcione correctamente durante su ciclo de vida.
Y mantener activos a tus proveedores de partes, es un juego de ajedrez.
En este caso el éxito hubiese sido la atención al cliente a través de sus Representantes regionales, mantenerlo al producto o su postventa a través de los años, y eso no es sencillo y no lo hace cualquiera.
Los resultados están a la vista, otro auténtico fracaso...
Saludos.
Eso ya cansa, un estereotipo generalista pedorro. Es igual a lo que decían de lo japonés en los ''70s y lo coreano en los 80s...Es lo peor que podemos hacer....comprar basura china, algo así nos pasó con mi amigo, pero en ese caso, se adqurió lo mejor de lo mejor, obvio chino, y resultó ser lo peor de lo peor...lo chino es descartable y caro, osea estafa...
Perdón si te cansa mi opinión no me leas, a mi me cansa los fanas de los chinos. Fin del OTEso ya cansa, un estereotipo generalista pedorro. Es igual a lo que decían de lo japonés en los ''70s y lo coreano en los 80s...
No se pueden generalizar experiencias individuales.
Si es por individual, he tenido mejor experiencia con herramientas chinas que yankees. No dice nada.
Los chinos venden tantas cosas desde porquerías hasta calidades superiores a cualquier cosa hecha en otro lado. Es todo lo que vos pagás.
Si vas a la industria casi toda máquina de mecanizado actual es china, y trabajan sin parar por años. Es imposible comprar tornos, fresas y CNC que no sea chino porque son impagables, o directamente no existen.
El problema tuyo es que destilás un odio muy irracional, y cualquier cosa que no se alinee a tu posición inmediatamente hacés ad hominem y calificás así. O estás conmigo o sos aliado del demonio...Perdón si te cansa mi opinión no me leas, a mi me cansa los fanas de los chinos. Fin del OT
Yo no te agredo, te pido que no lo hagas conmigo. GraciasEl problema tuyo es que destilás un odio muy irracional, y cualquier cosa que no se alinee a tu posición inmediatamente hacés ad hominem y calificás así. O estás conmigo o sos aliado del demonio...
Esas generalizaciones que hacés son muy anacronicas y no se condicen con la realidad, te guste o no. El origen de algo no implica intrinsecamente calidad alguna.
Estás haciendo lo mismo que se hizo contra Sony, contra Daewoo, Hyundai décadas atrás. Todas porquerías asiáticas decían. Y el tiempo a esas personas como vos se las comió con papas, por menospreciar y subestimar se comieron al mundo y todos llorando que es injusto como exportan y todos les compran y se funden las empresas occidentales porque no pueden competir.
Misma proceso que pasa en China. En 20 años no va a existir baja calidad China, ya se convirtió en el país más automatizado con más robots del mundo. Nadie se va a acordar como nadie se acuerda que los autos japoneses copias berretas de modelos europeos y yankees discontinuados de los 70s (Nissan shit box).
De nada sirve que despotriques así, no vas a cambiar nada y solo lo hacés por odio en contra de la realidad.
Como usuario de herramientas, en cosas de costo medio bajo prefiero chino que brasilero o yankee. Un juego de tubos de impacto chino es irrompible, uno yankee es descartable.
Las máquinas de arriba no es que eran malas por ser chinas, el motor era lo único complicado y era cummings... Dejaron de andar porque nunca compraron repuestos y cuando fallaban quedaban paradas. O te pensás que una CATERPILAR no se rompe nunca?, buscá el catálogo de repuestos. Toda máquina se rompe.
Un tractor John Deere, una cosechadora, se viven rompiendo, en las máquinas el mantenimiento es constante, nunca para, todo se gasta, todo se rompe.
Ya existen 2 lineas de Vehículos chinos en el EA:El problema con lo Chino, es que van a comprar lo más barato, eso ninguna duda, y no lo de mejor calidad, o lo de procesos y procedimientos constructivos más exigentes. Tan sencillo como eso...
Si fueran cafeteras y computadoras para el ministerio, ahí si que no repararian en gastos. Pero "_¿Para "los milicos"...? Que se arreglen con eso..._"