Saab Bofors.La carpeta tiene esta imagenme acuerdo que un representante de Saab Bofors para latinoamerica era un pelado.
Saab Bofors.La carpeta tiene esta imagenme acuerdo que un representante de Saab Bofors para latinoamerica era un pelado.
me acuerdo que un representante de Saab Bofors para latinoamerica era un pelado.
RBS? Era con los que se venían trabajando no? Intenté usar poderes biónicos sobre las imágenes en las carpetas y cartelitos. Un fracaso
Saab Bofors.La carpeta tiene esta imagen
Vista de AGUILA!!!Saab Bofors.La carpeta tiene esta imagen
No....las habia visto antes y me acordé,es la misma tapa de aquellas de antes del G-20,eran tres carpetas,descripcion tecnica de la solicitud operativa,mantenimiento y adiestramiento y la mas importante financiación...algo asi eran.Vista de AGUILA!!!
si....aunque el bicho no es de mi agrado....pero bienvenido seaSi se confirma creo que es una de las mejores compras de los ultisimos tiempos!!!!!
Esto es lo que vesTenes Razón Bigua, veo lo que parece ser la imagen está en el centro, un logo en la punta Izquierda y cuatro Letras, sobre la carpeta.
Nueve Lanzadores, se sabe la cantidad de misiles del proyecto original?Espero sea como estaba planeado 27 unidades, 9 para cada fuerza.
Espero sea como estaba planeado 27 unidades, 9 para cada fuerza.
El blowpipe es MCLOS (control manual como un Mathogo o cualquier misil de primera generación). El RBS tiene un sistema parecido al del TOW, que se comanda por un laser.Bolupregunta: ¿qué diferencia hay entre este sistema y los Blowpipe?
pero en la etapa final, el control fino se hace con el pulgar.El blowpipe es MCLOS (control manual como un Mathogo o cualquier misil de primera generación). El RBS tiene un sistema parecido al del TOW, que se comanda por un laser.