no entiendo, no habíamos comprado ya?
si, son los de la infanteria de marina, fines de los 80 principios de los 90.
no entiendo, no habíamos comprado ya?
osea son otros los nuevossi, son los de la infanteria de marina, fines de los 80 principios de los 90.
No lo conozco en detalle al sueco, pero el ingles desde el lanzamiento se guiaba "a mano" (impresionante que se pudo derribar un harrier con uno). Mientras el Sueco digamos que el sistema "beam riding" es mas ameno para la aproximación.pero en la etapa final, el control fino se hace con el pulgar.
tal cual, son guia saclos por laser....No lo conozco en detalle al sueco, pero el ingles desde el lanzamiento se guiaba "a mano" (impresionante que se pudo derribar un harrier con uno). Mientras el Sueco digamos que el sistema "beam riding" es mas ameno para la aproximación.
En otro punto el hecho de tener un lugar para que el apuntador se siente es un + enorme, especialmente cuando se lo compara con el Blowpipe.
Hay que ver también que consideraciones se tuvieron al elegir este (aparte de que ya lo operamos), por que el grueso del mercado (mas del 90%) son IR. Y si se mira algo IR en un futuro...hay de todos lados para elegir (desde Japón, Korea, Polonia, Rusia, etc).tal cual, son guia saclos por laser....
de igual forma...yo hubiese preferido un guia ir....aca se necesita muchas horas de simulacion para tener algun tipo de resultado.
en cambio los IR, el impacto no depende del artillero, sino del misil.
pero a como estabamos?...es un salto GIGANTE.
Nuuuu.... shhhh.... si se dan cuenta los devuelven.Al fin algo que hace PUM
(Ya están pidiendo número, van por el 38... )PD: Vengan de a uno x favor
y los VCBR 6x6/8x8, los FAMCa, los Oshkosh, los M-109A5, los TAM-2C, algun barco (que haga PUM...), los P-3C y siguen las firmas...faltan los Mig.
Bueno tampoco se puede ser tan optimista!!!!!Con que terminen las dos Lica, avancen con los remolcadores e inicien el buque polar, firmen la compra de un VCBR, de un escuadron de cazas, adquieran otro 737 (combi de ser posible), lleguen los B-200, completen los contratos de fabricacion y modernizacion de los Pampas, compren los helicopteros de rescate en altura, los Sea King modernizados, empiecen a modernizar los TAM, tengamos 1 o 2 P3 B operativos y tal vez negociados 1 o 2 subs de segunda mano, todo para fines de 2023, ya deberiamos darnos por satisfechos, mas considerando la situacion del pais
Ni el loco palermo se animaba a tantoCon que terminen las dos Lica, avancen con los remolcadores e inicien el buque polar, firmen la compra de un VCBR, de un escuadron de cazas, adquieran otro 737 (combi de ser posible), lleguen los B-200, completen los contratos de fabricacion y modernizacion de los Pampas, compren los helicopteros de rescate en altura, los Sea King modernizados, empiecen a modernizar los TAM, tengamos 1 o 2 P3 B operativos y tal vez negociados 1 o 2 subs de segunda mano, todo para fines de 2023, ya deberiamos darnos por satisfechos, mas considerando la situacion del pais