Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
en todo caso me parece que llegaron tarde...muchas coas se han hecho con USA incluso antes, durante y despues de la primera presidencia de NK, personalmente diria que es lamentable la excusa del espacio.

USA no es el unico pais con presencia militar en nuestro pais, en todo caso tambien pienso que es lamentable dejarse llevar por toda la dialectica y los dogmas cuando hay que ser practicos y buscar que es lo mejor para el pais...porque para pensar ideales todos somos buenos, pero tanto pensar e imaginar y menos transformacion...no lleva a nada

La pucha recien ahora, justo que se van a ir,:yonofui: se dan cuenta de que están los Americanos trabajando con los muchachos de la FFAA.:icon_bs: :icon_bs: :leaving:

Por que no se dejan de jod.... y se vuelven de una buena vez prácticos. EEUU mal que mal es el único que nos puede entregar algun material de bajo nivel bélico casi gratis. Además ésta ministra prohibio que se adquieran cosas que deban pagarse en moneda extranjera. O sea están estrangulando a las FFAA, ya que muchas cosas por no decir la mayoria necesariamente deben importarse.

Salute
Derru

pulqui

Colaborador
DEFENSA ORGANIZA ACTO POR MALVINAS

El Ministerio de Defensa realizará el jueves 2 de abril una ceremonia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La misma se realizará a las 9:30 en la Escuela de Suboficiales “Sargento Juan Bautista Cabral”, situada en la Guarnición Militar de Campo de Mayo.

En ella hablarán la titular de la cartera, Nilda Garré, y el vice-jefe del Estado Mayor Conjunto (EMCO) de las Fuerzas Armadas, vice-almirante (Infantería de Marina) Juan Roberto Marín, Veterano de Guerra de Malvinas (VGM).

Buenos Aires, 31 de marzo de 2009

MinDef.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece perfecto, las unicas banderas bienvenidas deberian ser las que nos ayudaron en el 82.
por que??, si ee.uu. no nos traiciono para nada... y los que nos ayudaron nos vendieron un producto que compramos por 20... nos lo terminaron vendiendo por 50?

USA no es el unico pais con presencia militar en nuestro pais, en todo caso tambien pienso que es lamentable dejarse llevar por toda la dialectica y los dogmas cuando hay que ser practicos y buscar que es lo mejor para el pais...porque para pensar ideales todos somos buenos, pero tanto pensar e imaginar y menos transformacion...no lleva a nada
cerdo capitalista!!!
DEFENSA ORGANIZA ACTO POR MALVINAS
se viene la segunda edicion de...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una lastima de lo los oficiales norteamericanos por varios motivos.

Hay software que se desarrollo/a con capitales aportados por ellos.

g lock

Colaborador
Nueve de cada diez veces que entro a este thread me quedo al borde de la úlcera...
¿Nunca una seguidilla de buenas noticias, por favor...?

Me cachendié...

Jorge II

Serpiente Negra.
Me parece perfecto, las unicas banderas bienvenidas deberian ser las que nos ayudaron en el 82.

si vamos hablar de traiciones, el mas traidor no está en el norte y lo tenemos bien cerca.

otra cosa aparte ahi en el edificio ya no entra nadie porque quieren meter a la marina y a la FAA ahi adentro aparte de los que ocupan defensa que ellos si ocupan espacio alp...... , pero lo mas probable es que hizo esas declaraciones con fines electoralistas para poder tener mas votos nada mas.

se viene la segunda edicion de...

Mira vos, nunca había visto la maqueta. Voy a guardar las fotos en el rígido y atesorarlas para recordar siempre este ¿"acto"? ¿"gesto"? ¿"mensaje"? ¿"recordatorio"? ¿"saña"? por parte de esta ¿"gente"? para con las FFAA.

Jorge II

Serpiente Negra.
esos son nene de pecho que se hacen los machos pero si lo pones en un pozo lleno de agua que te llueva 70dias con frio y con sed, no aguantan ni media hora y salen llorando por su mami. respeto a los heroes por favor!!!!!!!

por que??, si ee.uu. no nos traiciono para nada...

Es una ironia no? O nos olvidamos de Alexander Haig... Eso que fue? y los AI 9L, y las imagenes satelitales, y las sanciones, y el largo etc... Vamos che, que los yanquis no son ningun buen amigo. Cada ves que nos palmearon la espalda nos terminaron metiendo un dedo en el tuje.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que desde el 31 de marzo al 1º de abril, horas antes de empezar la operacion rosario (o azul), Reagan mantuvo constantes converzaciones telefonicas con Galtieri, piediendole que de marcha atras con la recuperacion, le dijo (a grandes rasgos) que ee.uu. sabia quienes eran paises amigos, pero tambien sabia quienes eran paises aliados, y le dijo en si, que de seguir con la operacion, no apoyaria a argentina y respaldaria a uk...todo esto antes, que un argentino ponga pie en malvinas.
osea, ee.uu. desde un principio advirtio a argentina, le dijo de que lado iba a estar antes del desembarco, por lo tanto no fuimos traicionados por ee.uu., el que avisa no traiciona.
distinto es el caso chile (previsible y hasta estando en el lugar de ellos, hubiese hecho lo mismo) o peru (si peru...para mi).
los unicos paises que ayudaron argentina desde mi punto de vista fueron brasil, panama y venezuela.
un abrazo

S

SnAkE_OnE

Peru tambien dio apoyo a operaciones de UK, esta publicamente reconocido

no te olvides Tano de Libia, Israel, España limitadamente, Cuba y URSS

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en diciembre de 1981 habiamos comprado los 10 MV por 20 millones de dolares... Peru nos "ayudo" enviando los 10 MV...pagando por ellos 50 millones de dolares.
(saca tus conclusiones).
una cosa es el espiritu del pueblo peruano con el argentino... y otra muy distinta es la accion del gobierno, aprobechandose de una situacion para sacar mas redito.
con esos 50 millones, pagaron parte de los nuevos M2000.
un abrazo

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

no te olvides Tano de Libia,
pst...nos ayudo o era parte de un mundo bipolar??... osea...pagamos esa ayuda... hasta con un caballo.

no sabia de israel (o no me avive).

España limitadamente,
hummmmm...recuerdo las palabras de "gibraltar y malvinas son dos cosas distintas y distantes".

Cuba y URSS
los cubanos ofrecieron (supuestamente) mandar soldados e invadir ascension... nos ayudaron?
y la URSS...yo que se... para mi es el hecho que uno de tus enemigos entro en guerra asi que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
las fotos satelitales fueron entregadas con 24 hs de diferencia (a pedido de ee.uu.??...quien sabe!)... y los 100 mig y "despues de la guerra arreglamos"...pues...era una ayuda?

la verdad fede, no tengo una opinion muy formada en estos casos...
un abrazo
pd: hoy venis?