Joseph, la referencia es a la falta de racionalidad, que puede referirse a la seguridad, la educaciòn, la salud o lo que sea que esta gente hace mal. No tiene que ver con el presupuesto, el paìs està atado con alambres, mientras hacen anuncios grandilocuentes, del tren bala y despuès la gente viaja colgada del estribo en el San Martìn como hace años sin ninguna mejora y asì son para todo. No sè si entendès a lo que voy, la guita se la guardan para despuès negociar apoyos, el dinero que deberìa ser usado en nuestro beneficio, se usa para fines electorales y para lograr apoyos. ¡De cuarta!
Hoy hasta el tachero que me traìa (sin que yo haya sacado el tema) comentaba como este gobierno perjudicaba a los militares y de Garrè simplemente decìa que era una provocaciòn. O sea, el comentario de boca en boca ya està instalado en la calle acerca de las malas intenciones de este gobierno para con las FFAA.
Hay chicos aquì que con toda la buena intenciòn quieren mandar cartas a los medios para explicar la situaciòn de las FFAA, y la verdad es que no hace falta, la gente en la calle lo sabe, los periodistas lo saben, el gobierno lo sabe. Lo ùnico que nos queda es pensar lo que hacemos cuando vamos a la urna. Corto acà porque estoy en el lìmite (o ya lo pasè) del comentario polìtico.