Comisiones no, hay que llamar a empresas, entregar todo lo que tengan las FFAA y que ellos hagan los modelos que las FFAA necesitan. Con la propiedad intelectual para el MdD.Que decia peron sobre la creacion de comisiones?
creo que no me entendiste.Comisiones no, hay que llamar a empresas, entregar todo lo que tengan las FFAA y que ellos hagan los modelos que las FFAA necesitan. Con la propiedad intelectual para el MdD.
Evidentemente nocreo que no me entendiste.
Si querés que algo no se haga, creá una comisión.Evidentemente no
Peron decia: para que algo no funcione nada mejor que formar una comisiónEvidentemente no
Las empresas están para facturar. ¿Qué compañía va a tomar el riesgo de meterse en proyectos que usualmente no llegan a nada? ¿Quién va a tomar el riesgo de armar una línea para que después el proyecto no avance o sea por un prototipo y tres aeronaves de pre-serie?Comisiones no, hay que llamar a empresas, entregar todo lo que tengan las FFAA y que ellos hagan los modelos que las FFAA necesitan. Con la propiedad intelectual para el MdD.
creo que eso es lo que hace ee.uu....y mal no le va.Las empresas están para facturar. ¿Qué compañía va a tomar el riesgo de meterse en proyectos que usualmente no llegan a nada? ¿Quién va a tomar el riesgo de armar una línea para que después el proyecto no avance o sea por un prototipo y tres aeronaves de pre-serie?
Estamos hablando de Argentina.creo que eso es lo que hace ee.uu....y mal no le va.
Los dos tienen razón, es el modelo que más sirve en países SERIOS, RACIONALES, ORGANIZADOS, con PROYECCION A MEDIANO Y LARGO PLAZO. Pero estamos en Argentina...creo que eso es lo que hace ee.uu....y mal no le va.
el que tiene que poner la plata es el estado, que encarga los diseños. O la plata para el diseño del F-35 lo puso Lockeed?Las empresas están para facturar. ¿Qué compañía va a tomar el riesgo de meterse en proyectos que usualmente no llegan a nada? ¿Quién va a tomar el riesgo de armar una línea para que después el proyecto no avance o sea por un prototipo y tres aeronaves de pre-serie?
si, yo tambien...en el mercado argentino existen (y existieron) muchisimas empresas que ofertaban sobre dicho material (uavs, drones, etc)....y la misma deberia estipularse dentro del "compre argentino".Estamos hablando de Argentina.
ni tan tan ni muy muy...hay muchisima adquisicion de material privado sea por invap, ford, drones, etc.Los dos tienen razón, es el modelo que más sirve en países SERIOS, RACIONALES, ORGANIZADOS, con PROYECCION A MEDIANO Y LARGO PLAZO. Pero estamos en Argentina...
Una país que ha incluido en su presupuestos de la última década aproximadamente 3,5 mil millones de dólares para la compra de cazas supersónicos, y no compró ninguno. Que ha previsto en los 3 o 4 últimos años crédito público para la compra de blindados a ruedas financiados en 3 años (es decir, tiene partidas habilitadas para comprarlo de contado) pero está negociando la financiación de compra... así con una larga lista de proyectos...
Si una empresa ve eso, no puede tomar seriamente NADA en este país.
Hay empresas que ofertan, como en todos lados. La pregunta es: ¿cuantas tienen armadas líneas de producción local?si, yo tambien...en el mercado argentino existen (y existieron) muchisimas empresas que ofertaban sobre dicho material (uavs, drones, etc)....y la misma deberia estipularse dentro del "compre argentino".
caso muy puntual y actual...invap.
Las empresas están para facturar. ¿Qué compañía va a tomar el riesgo de meterse en proyectos que usualmente no llegan a nada? ¿Quién va a tomar el riesgo de armar una línea para que después el proyecto no avance o sea por un prototipo y tres aeronaves de pre-serie?
Si, el problema es con los proveedores.Las públicas: INVAP, FADEA...
Si, el problema es con los proveedores.
pero son uavs...no se requieren lineas de produccion...los mismos son mas artesanal con molde que otra cosa...las ff.aa. tienen una linea de produccion?...claro que no.Hay empresas que ofertan, como en todos lados. La pregunta es: ¿cuantas tienen armadas líneas de producción local?
mira, invap es privada, rio santiago es "no militar", ford, es privada, fate es privada, ... tambien lo "fue" yarara., mecatrol, redimec, etc...Muy pocas compañías locales emprenden en el rubro defensa por la razón que mencioné previamente. Y es algo que me lo han comentado distintos actores directamente involucrados. No hay garantías a mediano o largo plazo que seduzcan para realizar una inversión. Compararlo con EE.UU. no tiene sentido ya que los volúmenes, requerimientos e infinidad de proyectos (sumado a la garantía de pago) está a años luz de lo local
anulada por presiones de la ff.aa....pero debino en el RUAS 160.Con tema INVAP ¿A donde terminó el proyecto SARA?