Señor, seamos serios por favor le pido.Para LADE? (Lineas Aeroespaciales Del Estado)
Quizás
Señor, seamos serios por favor le pido.Para LADE? (Lineas Aeroespaciales Del Estado)
Mucho mas claro el asunto...ahora, que le van a ofrecer a la Armada?Un poco más en detalle!El ministro Taiana recibió a autoridades de la empresa aeronáutica HAL de la India
El ministro de Defensa, Jorge Taiana mantuvo esta tarde una reunión con autoridades de la empresa Hindustan Aeronautics Limited (HAL), acompañadas por el embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia. El encuentro tuvo como eje la cooperación bilateral en materia de industria para la Defensa.www.argentina.gob.ar
Misiles?Mucho mas claro el asunto...ahora, que le van a ofrecer a la Armada?
Si es la misma delegacion, tiene que ser algo de HAL... y para su armada han fabricado helicopteros (Dhruv naval) o aviones de patrulla maritima (dornier 228). Seguramente debe haber algo mas que se me pasa..Misiles?
LAMASTodos sabemos que siempre son fachadas para vender otras cosas
Nunu, que nos den una mano con los Mi-171...o que nos vendan 2 Mi-8 modernizados a precio de amigo..al menos algo.LAMAS
si es privado , en la pagina , salen hasta las tarifases privado el tunel...
si es privado , en la pagina , salen hasta las tarifas
La empresa encargada de la construcción, desarrollo y puesta en marcha es la metalúrgica nacional SanCal con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Vuela - Preparate para volar
Todos podemos vivir la experiencia de volar sin saltar desde un avión con la seguridad y protección de nuestros instructores.www.vuela.com.ar
15 minutos (10 vuelos) 63000 pesos.
Comparado con lanzar a un novato, para que aprenda sobre la marcha. Es barato.
Para tu primera experiencia te recomendamos alguno de los siguientes packs. El tiempo de vuelo se divide en entradas de 1 minuto de duración cada una, ese es el tiempo que estarás suspendido en el aire. La cantidad dependerá del pack adquirido. Entre vuelo y vuelo se hace una pausa para descansar, interactuar con los demás voladores y observar tu performance en una pantalla.
Nosotros podremos seguir haciendo como el avestruz, pero apuesto que para USA el puerto aparecerá en sus HH CC.No quiero ser pájaro de mal agüero pero...si esto avanza (sumado a lo que ya tenemos)...no sé si no es una HHCC...
Avanza el puerto de China en Tierra del Fuego: el gobernador ratificó con un decreto el memorándum con el régimen
Gustavo Melella firmó la autorización que le abre las puertas a la construcción de la base multipropósito en la provincia. La legislatura ya fue notificadawww.infobae.com
“Ese puerto no va. Por ahora es sólo una carta de intención firmada por el gobernador que no tiene facultades porque los puertos los decide la nación. Además, no hay factibilidad técnica para hacerlo”,No quiero ser pájaro de mal agüero pero...si esto avanza (sumado a lo que ya tenemos)...no sé si no es una HHCC...
Avanza el puerto de China en Tierra del Fuego: el gobernador ratificó con un decreto el memorándum con el régimen
Gustavo Melella firmó la autorización que le abre las puertas a la construcción de la base multipropósito en la provincia. La legislatura ya fue notificadawww.infobae.com
La noticia, cargada de ideología e intereses, alarma más de lo que es y pone el acento en el lugar equivocado.No quiero ser pájaro de mal agüero pero...si esto avanza (sumado a lo que ya tenemos)...no sé si no es una HHCC...
Ni que fueran a adquirir el Yamato del Capitán Raymar.Defensa
Cómo son los increíbles mega destructores que la Armada Argentina busca para renovar su flota
El objetivo de las Fuerzas Armadas es adquirir nuevos buques de guerra para reemplazar a los destructores ARA "Hércules" y "Santísima Trinidad".
Cómo son los increíbles mega destructores que la Armada Argentina busca para renovar su flota
El objetivo de las Fuerzas Armadas es adquirir nuevos buques de guerra para reemplazar a los destructores ARA "Hércules" y "Santísima Trinidad". ¿Cuáles son los navíos en carpeta?www.cronista.com
Lo mismo que un simulador de tiro, entrenamiento a bajo costo.consulta de neofito...que cosa te puede enseñar ese tunel de viento para salto en paracaidas?
Si te ponés a mirar algunos canales, están al mismo nivel, o peor, que los útiles para nada que fueron, son y serán MinDef.Youtube y Wiki, mató a los kiosqueros (Diarieros)
Las ruedas?lo que pedis...vienen en las bodegas del tejas...
el bhramos para modernizacion de meko 360 en el futuro????Misiles?
el bhramos para modernizacion de meko 360 en el futuro????