Fue adquirida por una empresa del Exterior, hace un tiempo subí un link, pero tiene otro nombre.Hablando de UAVs, qué pasó con Nostromo que desapareció del mapa hace bastante?
se fundió?
Recuerdo que era una gran promesa o algo así.
Fue adquirida por una empresa del Exterior, hace un tiempo subí un link, pero tiene otro nombre.Hablando de UAVs, qué pasó con Nostromo que desapareció del mapa hace bastante?
se fundió?
Recuerdo que era una gran promesa o algo así.
En la foto con el ministro se lo ve más chiquito...Es el Anka de TAI
En la foto con el ministro se lo ve más chiquito...
Me hizo acordar al robot antibomba de la película de Los Simpson.te soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
"para mi", la premisa es "hay que presentar algo"...lo que sea.
Los productos de Antoine Etoile....Me hace acordar a es e desfile Militar Africano con armamento del Futuro. Mismo diseño, camuflaje parecido. Quien lo pensó, lo llevo a la práctica y lo pinto debería estar preso de por vida, por mal gusto.
Cuál indust......ah, el kiosco decís?Antes que se les ocurra en el MinIndef, comprarle drones a Turquía es dinamitar la industria local de drones.
No es un drone antidrone...estoy hablando del drone antidrone.
Que es entonces?No es un drone antidrone...
El drone antibomba de Los Simpson....Que es entonces?
sabes que ahora no puedo encontrar el post con el coso es y las cuatro helices en las aletas?.El drone antibomba de Los Simpson....
sabes que ahora no puedo encontrar el post con el coso es y las cuatro helices en las aletas?.
Está?
Ya con el CP30, me preocupa en realidad, la verdadera existencia y stock de dicha munición. No sea cosa que solo tengamos los poquitos lanzadores que se mostraron y nada más.Como avanzan las cosas che, yo todavía estoy esperando las municiones MUGAP, el CP-90 y las Torres Fixview.
-
Render del proyecto de torreta no tripulada para ametralladora de 7,62 mm.
-
Proyecto de torreta no tripulada para ametralladora de 12,7 mm.
Fuente: https://www.pucara.org/post/fixview-lanza-la-nueva-torreta-fv-200-en-fidae-2022
Ya con el CP30, me preocupa en realidad, la verdadera existencia y stock de dicha munición. No sea cosa que solo tengamos los poquitos lanzadores que se mostraron y nada más.
Munición merodeadora.Que es entonces?
huummmm...por dos motivos.Munición merodeadora.
Sin retorno, camara y cabeza explosiva con presunto alcance de 5/6km
En el resto del mundo creeria eso se conoce como munición merodeadora ... aca ... bue... no lo entenderías
Yo lo lleno fabrica de prototipos para museos.Pero no querer inventar la pólvora y tener una eterna fábrica de protos. Firmar algún convenio con alguna empresa de... y fabricar bajo licencia.
Muy pesado, muchos motores y hélices (con lo cual debe ser caro) y si es lanza y revienta, 5 a 6 km, escaso radio de acción. Hay que copiar lo que se está usando de manera masiva en la guerra de Rusia y Ucrania.Munición merodeadora.
Sin retorno, camara y cabeza explosiva con presunto alcance de 5/6km
En el resto del mundo creeria eso se conoce como munición merodeadora ... aca ... bue... no lo entenderías