Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Buenas, me quedo la duda, por lo visto el avión que esta en Fadea, sera el por así decirlo el "R12" con que los nuevos pilotos se adentren en el sistema y validar certificaciones, mientras que los recientemente incorporados serán para tareas mas especificas.
Mi preguntonta de la noches es, ¿solo el que esta en Fadea es recuperable, o algún otro poniendo la plata se puede volver a incorporar a la flota de aviones?
Estimo que hay un segundo P3-B con "posibilidades" de ser recuperado...pero no se si se lleve adelante (ni siquiera con un presupuesto del 1,5 del PBI)
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Estimo que hay un segundo P3-B con "posibilidades" de ser recuperado...pero no se si se lleve adelante (ni siquiera con un presupuesto del 1,5 del PBI)
Seria interesante, ya que tendrías seis aviones (viendo el remanente de horas y ciclos de los mas viejos)
en disponibilidad.
 
Buen día, nota de Ámbito:
https://www.ambito.com/edicion-impresa/firman-convenio-noruega-adquirir-aviones-n5848597
Lo increíble: "Les aplica la exigencia de obtener la aprobación de la Sirase, y quedan ahora aferrados a los mismos problemas y demoras en el trámite de aprobación que sufren las empresas privadas"
Esto ultimo para el adelanto de 10 palos verdes.
Alguien va a tener que golpear algunas puertas para que esto se resuelva rápido y no quede en el mismo bucle que los privados.
Sds
 
Seria interesante, ya que tendrías seis aviones (viendo el remanente de horas y ciclos de los mas viejos)
en disponibilidad.

-Justamente hay que ver a Noruega ya que ellos a los P-3 que nos han vendido le hicieron
el mismo trabajo que se le estaba haciendo a nuestros P-3B y con eso le aseguro la vida
útil por 15.000 horas mas de las cuales hoy le queda un remanente de 7.000 Hs

-Si se termina con la ICM de al menos dos de las cuatro células que se tenia el
COAN tendría P-3 Orion para otros 20 años



Saludosss
 

nico22

Colaborador






Ministerio Defensa

@MindefArg

·
3min

El ministro
@JorgeTaiana
mantuvo una videoconferencia con el personal militar en Israel e Italia en el marco del Operación #RegresoSeguro, y con el desplegado en las Misiones de Paz
@UNIFIL_
y #UNTSO, para conocer el estado de situación en la zona de conflicto en Medio Oriente.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Otro refrito fe todas las notas que salieron,pero buenooo el público siempre se renueva,como dice la cada día mas jóven Mirtha Legrand.



Ya sé que no debo leer los comentarios de los diarios, pero:

"Jose Luis FrancoHACE 10 HORAS
Siempre comprando cosas viejas, los aviones ahora traen turbinas no hélices."

Entre otras estupideces varias que ponen.
 
Quizas pagando $$ en tiempo y forma honrando precio y condiciones con x empresa privada pueda lograrse...
Si lees los posteos de Bigua respecto a las respuestas de Airbus a las consultas de la FAA por el 295, te das cuenta que no es tema de plata, ellos ya saben que deben pedir autorización a UK por ciertos componentes, y que saben que la respuesta es no, y si es así para un 295 carguero, imagina para un Persuader
 
Un Golazo de media cancha los 4 Oriones , muy bien por el COAN , claro que creo que esto significa despedirme de la opción del que duerme en FAdeA .
Uno siempre operando , hasta 2 son un buen número , se vuelve a números habituales , con el presupuesto franciscano del COAN no creo se pueda más , es de suma importancia el aumento de presupuesto en todas las ramas de la defensa .
 
Arriba