Me refería a cuando lo operaron en Aduana. Demostró estar muy verde para la política. No lo discuto tal vez profesionalmente.Santy
JGC sabia muy bien que no quieren militares en los ministerios,solo como asesores.
Me refería a cuando lo operaron en Aduana. Demostró estar muy verde para la política. No lo discuto tal vez profesionalmente.Santy
JGC sabia muy bien que no quieren militares en los ministerios,solo como asesores.
OFF TOPICHizo una campaña diciendo que iba acabar con la casta, y que se venia un fuerte ajuste... creian que Defensa se iba a salvar?
Lo peor que le pudo pasar JM fue tranzar con MM... Agarrensen fuerte que vamos derechos a 2 años muy convulsionado...
Que se callen la boca por favor! Tan difícil es ser un poco más discreto? Que necesidad de tirar nombres, lo único que consiguen es embarrar la cancha y ayudar al malestar general.Sigue la danza de nombres para el MinDef, ahora Mariano Obarrio menciona al Brigadier Jorge Jesús Antelo. Aunque aclara que Petri también tiene chances.
Hace unos días era mencionado como candidato a dirigir la AFI.
Milei optó por Luis Caputo y Patricia Bullrich: negociaciones, heridos y pases de factura en La Libertad Avanza
Javier Milei giró en sus designaciones. Dio de baja a los que lo acompañaron en la campaña y aceptó las propuestas de Mauricio Macri. Los ex funcionarios de Juntos por el Cambio que se suman al nuevo Gobierno.www.a24.com
Es que hay gran cantidad de medios dedicados de lleno a embarrar la cancha y a aumentar el malestar general para impedir que JM llegue no a los 4 años si no a 6 meses.Que se callen la boca por favor! Tan difícil es ser un poco más discreto? Que necesidad de tirar nombres, lo único que consiguen es embarrar la cancha y ayudar al malestar general.
La culpa no es del chancho... varios de los que supuestamente iban a formar gobierno se fueron cayendo entre las elecciones y la asunción, tenes designada a la titular de ANSES twiteando sobre su futura gestión y la volas a los 5 minutos...hace 2 días Pato no quería volver a seguridad... ya tendría que haber empezado la transición en defensa y parecería que las FFAA estan aun en tarlipes...Es que hay gran cantidad de medios dedicados de lleno a embarrar la cancha y a aumentar el malestar general para impedir que JM llegue no a los 4 años si no a 6 meses.
JM dijo que la única información válida es la que se da desde su cuenta oficial o desde la cuenta de oficina del nuevo presidente o algo así. Nada del resto es válido. Así podes tranquilamente tener un político que sale a anunciar a los 4 vientos que fue designado en tal o cual puesto al solo efecto de forzar su designación. No hay que olvidar que ninguno de ellos es una carmelita descalza.La culpa no es del chancho... varios de los que supuestamente iban a formar gobierno se fueron cayendo entre las elecciones y la asunción, tenes designada a la titular de ANSES twiteando sobre su futura gestión y la volas a los 5 minutos...hace 2 días Pato no quería volver a seguridad... ya tendría que haber empezado la transición en defensa y parecería que las FFAA estan aun en tarlipes...
Parece medio improvisado todo, es logico lo que pasa en los medios...
Pienso como vos Tano...el tema es que quizás se creo una expectativa demasiado optimista de que se iba a cambiar de raíz todo con el nuevo gobierno.tanta preocupacion por quien sera el ministerio de defensa dentro de 10 dias...si algo demostro ese ministerio, es que no importa quien lo sera en los proximos dias...total...tienen 4 años despues para cambiar constantemente como lo hicieron siempre en todos los gobiernos.
no es importante el nombre...es la politica que el estado pretenda llevar.
esa es la ventaja de haber votado en blanco...no le tenia esperanza (ni confianza) a ninguno de los dos.Pienso como vos Tano...el tema es que quizás se creo una expectativa demasiado optimista de que se iba a cambiar de raíz todo con el nuevo gobierno.
por mas pongas a san martin, sin presupuesto ...no sirve de nada.Tano/Nico, yo no estoy tan de acuerdo, si no fuera tan importante como dicen, para que pondrían unos títeres?, para mi ponen a cualquiera porque uno serio y que sepa es un dolor de testi.....
Casi lo mismo visto desde otra perspectiva, comparto lo que decís, pero si ponen a San Martin estoy seguro que hay una política de estado atrás, por eso para mi, solo para mi eh, el nombre vale e indica una dir.por mas pongas a san martin, sin presupuesto ...no sirve de nada.
el ministro de defensa es un administrador de recursos que solo sigue una linea politica del estado...no importa el nombre en si...sino lo que el estado pretenda a tal fin.
si existe una politica de rearme real, el ministro pide asesoramiento al emc, asesores internos y externos o informes a cada fuerza de lo que realmente necesita... fijate "la importancia" que tiene el mindef a lo largo de la historia y cuanto dura cada ministro en los cargos...
un abrazo grande
Lo anclas, como Chile al cobre, acá al Litio o al Petróleo algo que si bien sufre los vaivenes del mercado internacional, no sufre los mareos y sacudones violentos de la política interna. Con tanta variable no le veo otra forma en el mediano plazo.Hay que formular un programa integral de defensa, que contemple las variantes, hipótesis y estadíos del país.
¿Porque todo tiene que ser desde la óptica futbolera?, ¿Por qué?Hay que formular un programa integral de defensa, que contemple las variantes, hipótesis y estadíos del país.
Sera porque esta semana le hicimos 4 a Brasil?¿Porque todo tiene que ser desde la óptica futbolera?, ¿Por qué?
Y que ponga un foco en el ser humano bajo una filosofia muy interesante.Hay que formular un programa integral de defensa, que contemple las variantes, hipótesis y estadíos del país.
mas Pampas, mas PucasAhora, me preguntó cómo seguirá el tema de las compras, me puse a revisar declaraciones, del próximo presidente y por lo que leí dará prioridad, ademas priorizara, lo producido de origen nacional, que no es lo mismo que decir nacional producido por fábricas de órbita militar .... Cómo ven esto que creen que ocurrirá ?