Tranquilicémonos y desmenucemos pieza a pieza lo que dijo porque hay mucho para hablar. A saber, chau 214 lamentablemente, o Scorpene o 209, me quedo con el francés. Probable Ula en número de (1). KC-135, chau KC-10 o los italianos. Sobre los F-16, no entiendo la siguiente frase "El tipo y capacidades de Tape que recibirá la FAA forman parte del secreto militar", o sea, llevamos meses hablando justamente del tape y sus capacidades, obvio habrá "detalles" que no nos vamos a enterar y está perfecto, pero a groso modo no hay ningún secreto creo yo. 25 años de uso mínimo, ahí podemos discutir. EA, 5 TAM modernizados a fin de año con suerte, el Guaraní todavía "daría" pelea, ¿Qué vehículo ofreció Italia?, casi una década para los 209 vehículos previstos, ¿mucho o poco tiempo? no lo se. Sobre lo siguiente, realmente no entiendo nada "Además, se encuentra en evaluación la incorporación de un buque anfibio tipo LST / LSD (Landing Ship Tank / Dock) clase Makassar (LST 100, LST 120 y LST 120 H), un LPD 7413 (Landing Platform Lock), un LST 7510, el buque KALAAT BENI-ABBES y un LPD 8000"