Bueno, fue su primer J y le dió su impronta, no es poco.Yo no sé! no soy competente en militaria.
Como dicen que Seineldín ésto y lo otro, yo me lo tragué.
Bueno, fue su primer J y le dió su impronta, no es poco.Yo no sé! no soy competente en militaria.
Como dicen que Seineldín ésto y lo otro, yo me lo tragué.
Bueno, fue su primer J y le dió su impronta, no es poco.
Aguas profundas hay: Estuario de Bahia Blanca, Ushuaia, costa de la Patagoniavisita a puertos de Brasil, Chile y Perú.
con mas de 4,000 km de costas nuestro pais no tiene un puerto de aguas profundas capaz de recibir a un portaaviones ? ni siquiera Quequén ? alguien tiene que ir preso
100 años de vivir "con lo nuestro"Aguas profundas hay: Estuario de Bahia Blanca, Ushuaia, costa de la Patagonia
Falta infraestructura en las Bases Navales para recibirlos. 40 años seguidos de asfixia y muerte lenta a las FFAA no son gratis
Cuál sería el sentido de tener infraestructura para recibir un CVN?Aguas profundas hay: Estuario de Bahia Blanca, Ushuaia, costa de la Patagonia
Falta infraestructura en las Bases Navales para recibirlos. 40 años seguidos de asfixia y muerte lenta a las FFAA no son gratis
Cuál sería el sentido de tener infraestructura para recibir un CVN?
Estuvo en nuestros delirantes "planes" construir uno?
Si es por eso la FAA no tiene capacidad de recibir transbordadores espaciales y el EA...no, dejá...
la infraestructura no es para recibir un CVN, es para importar/exportar, brindar servicios, ejercer soberania, en resumen ser un pais normal
En si, dificil que ingrese un portaaviones CVN de Estados Unidos en el Puerto de Buenos Aires, estaría en una posición más que vulnerable en todo aspecto.Se hizo y se hace el importar/exportar, brindar servicios
El buque CMA CGM Bahía es el barco más grande en su tipo en recalar en los puertos de la región. En ENERO 2024. Llegó al Puerto de Buenos Aires
Números: 146.650 toneladas de peso puerto, 336 metros de eslora y 51 de manga.
Otro que ha llegado es el Río de Janeiro Express es un portacontenedores Neopanamax (C-NPX) que tiene 335 metros de eslora y era el portacontenedores más grande que ha llegado al puerto de Dock Sud hasta que llego CMA CGM Bahía
MSC Seaview, de MSC Cruceros, es el crucero más grande del mundo y llego a Buenos Aires en 2022 tiene una eslora de 323 metros
Puerto de Bahía Blanca apunta a lograr a corto plazo una profundidad operativa de 50 pies (15,24 metros),
Otro que ha llegado Celebrity Eclipse crucero de 317 metros de largo y 48 metros de manga
OK , hablemos de grande naves de guerra... no llego hace poco el PHA Tonnerre de Francia ?
Saludos
A propósito, tengo entendido que el puerto de Buenos Aires tiene una profundidad de 10 metros. Y el de Bahía Blanca 14 metros. San Antonio Este también es un puerto de aguas profundas, y tiene un muelle de 100 metros. Son datos para confirmar.Se hizo y se hace el importar/exportar, brindar servicios
El buque CMA CGM Bahía es el barco más grande en su tipo en recalar en los puertos de la región. En ENERO 2024. Llegó al Puerto de Buenos Aires
Números: 146.650 toneladas de peso puerto, 336 metros de eslora y 51 de manga.
Otro que ha llegado es el Río de Janeiro Express es un portacontenedores Neopanamax (C-NPX) que tiene 335 metros de eslora y era el portacontenedores más grande que ha llegado al puerto de Dock Sud hasta que llego CMA CGM Bahía
MSC Seaview, de MSC Cruceros, es el crucero más grande del mundo y llego a Buenos Aires en 2022 tiene una eslora de 323 metros
Puerto de Bahía Blanca apunta a lograr a corto plazo una profundidad operativa de 50 pies (15,24 metros),
Otro que ha llegado Celebrity Eclipse crucero de 317 metros de largo y 48 metros de manga
OK , hablemos de grande naves de guerra... no llego hace poco el PHA Tonnerre de Francia ?
Saludos
Si bien la profundidad del puerto de Buenos Aires es de 30 pies, el canal de acceso al mismo creo que esta en 28 pies. El portaviones cala 34 pies. No hay forma alguna que pueda llegar. Nos faltan como 2 metros más de profundidad.A propósito, tengo entendido que el puerto de Buenos Aires tiene una profundidad de 10 metros. Y el de Bahía Blanca 14 metros. San Antonio Este también es un puerto de aguas profundas, y tiene un muelle de 100 metros. Son datos para confirmar.
Otro que ha llegado es el Río de Janeiro Express es un portacontenedores Neopanamax (C-NPX) que tiene 335 metros de eslora
Si bien la profundidad del puerto de Buenos Aires es de 30 pies, el canal de acceso al mismo creo que esta en 28 pies. El portaviones cala 34 pies. No hay forma alguna que pueda llegar. Nos faltan como 2 metros más de profundidad.
Por esa razón, la falta de calado, los buques que llegan al puerto lo hacen a media carga. Los portacontenedores terminan completamente carga en Montevideo.