Lo borraron Nico!
tiene en depósito los equipos de la vieja FACOMI de Zárate (que exportaba cohetes de 57, 70 y 127mm a rolete).
Es la mayor inyectora de motores cohetes que hay en el país.
No precisamente. Villa María produce pólvoras, HTPB y tiene laboratorios y espacios de prueba de explosivos y motores cohete de CITEDEF.
Azul produce explosivos (muchos para la minería, atenti a esto), y tiene en depósito los equipos de la vieja FACOMI de Zárate (que exportaba cohetes de 57, 70 y 127mm a rolete).
Es la mayor inyectora de motores cohetes que hay en el país.
Asi es el tema meko 360 esta en estudio....pero hay varias voces en contra hasta dentro de la misma ARA, a la larga son buques de mas de 40 años, y con problemas serios en el tema motores y generadores en el presente y a futuro, lo de las mekos 140 la modernizacion iria mas por el tema sistema de armas y lo electronicopasaria por invap.
Lo de lo de la Clase Horizon desconozco.Y se estaría hablando de costos de compra y uso creo muy dificiles de asumir por la realidad nacional.
En la conferencia de Adorni le preguntaron por compras gourmet del ministro de defensa para los jefes militares por mas de 200 millones de pesos que aparece en el portal compr.ar.Lo borraron Nico!
Que decía?
Creo que es un Fake New que se comió Infobae. Lo que quieren ellos son los MilSi esto es asi es un error geopolitico y principalmente una canallada a gente de la Armada que trabajo años para conseguir y poner a punto a los Super Etendard.
Ademas estan en "desuso" por decision de la cupula de la ARA y el MinDef, no por obsoletos, porque si son tan obsoletos, para que los envian a Ucrania a una guerra?
Un desproposito, con razon el silencio del MinDef estos meses por los Super Etendard
El plan diseñado por el gobierno de Milei para entregarle a Ucrania cinco aviones de combate Super Etendard
Diana Mondino y Luis Petri negocian con Francia, Estados Unidos y la OTAN para concretar la decisión política del Presidente
El plan diseñado por el gobierno de Milei para entregarle a Ucrania cinco aviones de combate Super Etendard
Diana Mondino y Luis Petri negocian con Francia, Estados Unidos y la OTAN para concretar la decisión política del Presidentewww.infobae.com
Fíjate lo que saltó ahora Jorge,se están dando mal.reo que es un Fake New que se comió Infobae. Lo que quieren ellos son los Mil
Pero alguien de adentro le pasa el libreto.y que salió, porque no lo he visto.
Si es con respecto a la comida por comprar que dicen que es un escandalo, siempre fue así desde hace años más aun en el gobierno anterior asi que no vería un escandalo por algo normal. El problema son ellos que por falta de pauta están a full buscando el pelo en el huevo.
Metalmecánica (proyectiles de artillería, cañones, torres TAM, )y perdón, me olvide. En Río Tercero que se hace?
Para mi tambien.Quien prodicirá polvora? quien prodicirá explosivos especiales? Villa Maria produce TNT,nitrocelulosa y componentes para la produccion de explosivos.Quien producirá tolueno?Deshacerse simultáneamente de Azul y Villa María me parece a mi algo erróneo.
Ya en su momento desmantelaron Zarate.
Dragaminas si, Duran nopes Merch... bah... non mi piace niente piuBarcazo para la ARA.
Ojalá se de el negocio.
Ministro, ya que va, charle con su par italiano acerca de los dos Durand de la Penne...........
Y un par de dragaminas....!
Uno o los 2????Ya esta "reservado"....veremos la decisión final antes de fin de año.
Siempre existio estoEn la conferencia de Adorni le preguntaron por compras gourmet del ministro de defensa para los jefes militares por mas de 200 millones de pesos que aparece en el portal compr.ar.
Pongo otro enlace