Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Ojalá se compre al San Giorgio.

Los Meko 360 van a la baja, lo comenté muchas veces aquí...

No sé si se comprará alguna unidad de combate, me conformo con 4 meko 140 upgradeadas y bien equipadas.

Y nuestros dos Tipo 209 a Alemania , llegarían como nuevos al regreso.

Escuadrilla de P3 , y los helos de los que se habla.

Tangible y realizable. Corto y mediano plaza.

Solo nos quedamos cortos en escolta para el San Giorgio
 
No es así, las Horizonte son 4. Dos para Francia y dos para Italia. Con las Type 45 comparten el EMPAR, los Aster, los Sylver, y seguro el sistema de combate. Entiendo que en todo esto hay participación británica.
Del NATO Frigate 90 al no llevarse a cabo salieron las naves EMPAR ( Horizont y Type 45 ), las naves APAR ( DZP, 124 y las danesas ), las F100 y las F310.

Pero si yo hablaba de los diez buques de Francia chango -:(-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Tangible y realizable. Corto y mediano plaza.

Solo nos quedamos cortos en escolta para el San Giorgio
Bueno, soñando un poco , a mi me gustarían los dos Durand de la Penne.

Sí, ya sé que están medio viejitos, pero tienen electrónica que está mucho más avanzada que nuestras Meko 360.

No olvidar que todavía están en servicio en la Marina Militare.
 
Ojalá se compre al San Giorgio.

Los Meko 360 van a la baja, lo comenté muchas veces aquí...

No sé si se comprará alguna unidad de combate, me conformo con 4 meko 140 upgradeadas y bien equipadas.

Y nuestros dos Tipo 209 a Alemania , llegarían como nuevos al regreso.

Escuadrilla de P3 , y los helos de los que se habla.

Yo me conformaba con cuatro buques, súper criticado acá en el foro, pero fragatas modernas arriba de las 4.000 toneladas, solamente 4 corbetas por mas bien modernizadas que estén son demasiado poco sin esperar alguna hermana mayor. El Salta y sobre todo el San Luis me pregunto, ¿son modernizables, a qué costo, cuánto tiempo de vida útil tendrían si se les aplicara un verdadero MLU en Alemania, lo haría este país? Una banda de preguntas sin respuestas...
 
Retiraros del foro de inmediato, o llamaré a los guardias!!!!!!


Guardias, a la ranita!!!!!!!!!!

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo me conformaba con cuatro buques, súper criticado acá en el foro, pero fragatas modernas arriba de las 4.000 toneladas, solamente 4 corbetas por mas bien modernizadas que estén son demasiado poco sin esperar alguna hermana mayor. El Salta y sobre todo el San Luis me pregunto, ¿son modernizables, a qué costo, cuánto tiempo de vida útil tendrían si se les aplicara un verdadero MLU en Alemania, lo haría este país? Una banda de preguntas sin respuestas...
Nuestros Tipo 209 son , creo, los únicos en el mundo que no navegan.

Si se invierte bien , en Alemania Thyssen te los deja para navegar 20 años más.

Concuerdo con tu idea, simplemente esbozo un plan razonable y asequible para la billetera flaquísima que tenemos jaja.
 
las Horizonte son 4
Tengo entendido que son 4 de Francia y 4 de Italia y el año pasado había salido el programa para su modernización asique no creo que las larguen, además son exclusivamente para defensa antiaérea, no estamos para buques tan específicos me parece.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que son 4 de Francia y 4 de Italia y el año pasado había salido el programa para su modernización asique no creo que las larguen, además son exclusivamente para defensa antiaérea, no estamos para buques tan específicos me parece.
No, son 4 en total
 
Compraron aviones de combate y ahora barcos para las fuerzas armadas. Están de fiesta de cumpleaños y girando en descubierto. Gastos innecesarios y dicen "No Hay plata". No hay para que los jubilados no pierdan la inflación de diciembre, pero si para equipar un estado justo donde no hace falta. No tienen idea de cómo gestionar para que la gente viva un poco mejor o para alivianar el sufrimiento de quienes lo pasan mal.
Margarita Stolbizer



Ya que lo considera un gasto innecesario, habría que avisarle a esta parasito con la ideología inflamada con sueldo y asesores caros, que con ese criterio cierre los hospitales para que no existan las enfermedades o cerrar las comisarias para que se termine la
La discusión se termina invirtiendo la prueba. Hace 20 años que el presupuesto de Defensa baja en picada. Que Stolbizer y todos los cráneos nos muestren los hospitales, jardines de infantes y demás cosas que hicieron con ese "ahorro". Dónde la pusieron? A juzgar por los resultados no invertir en Defensa no le mejoró la vida a nadie, porqué habría de empeorarla entonces? Son idiotas de manual...
 
Ojalá se compre al San Giorgio.

Los Meko 360 van a la baja, lo comenté muchas veces aquí...

No sé si se comprará alguna unidad de combate, me conformo con 4 meko 140 upgradeadas y bien equipadas.

Y nuestros dos Tipo 209 a Alemania , llegarían como nuevos al regreso.

Escuadrilla de P3 , y los helos de los que se habla.

-La Flota de Mar por lo pronto quedaría conformada con

(2) DDG MEKO 360H2 (ARA-La Argentina y Sarandí)
(4) Corbetas MEKO 140A16 (ARA-Espora, Spiro, Robinson y Gomez Roca)
(1) AOR Durance (ARA-Patagonia)


Saludossss
 
Arriba