Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador






Ministerio Defensa

@MindefArg

·
5min

#ComodoroRivadaviaEl
@Ejercito_Arg
se encuentra en operación permanentemente, evacuando ciudadanos varados y brindando apoyo sanitario. https://comodoro24.com.ar/alerta-meteorologico-el-ejercito-se-encuentra-en-operacion-permanente-las-24-hs/…Via
@infoComodoro24



 

g lock

Colaborador
Tiene estudios en geopolítica, quizas algo mas. Entusiasta sin dudas pero lo mas importante es que es buen comunicador sobre el tema defensa y geopolítica para Doña Rosa.
Y muy buenos contactos... Pero sobre todo, es muy buena Persona, y tiene buenas intenciones, a diferencia de otros que utilizan una situación similar (Contactos, llegada al público) con fines oscuros y parciales...
Es una esperanzadora señal de futuro que un "pibe" de 21 años demuestre ese compromiso, esa preparación y esos valores. A mí me parece excelente
 
Y muy buenos contactos... Pero sobre todo, es muy buena Persona, y tiene buenas intenciones, a diferencia de otros que utilizan una situación similar (Contactos, llegada al público) con fines oscuros y parciales...
Es una esperanzadora señal de futuro que un "pibe" de 21 años demuestre ese compromiso, esa preparación y esos valores. A mí me parece excelente
Me recuerda mucho a un youtuber español que también habla sobre temas de defensa entre otras cosas, hace poco entrevistaba a los pilotos acrobáticos en eurofigter de España. Creo que lo que tienen es eso, buena leche a la hora de comunicar.

 


Aca te das cuenta que las compras de vestuario y equipo nunca van de la mano de la realidad...caminando en la nieve con las mismas botas que usan en misiones, veremos si algun dia algun ILUMINATI de la conduccion superior se da cuenta y descubre las botas de goretex.....o que vayan a usa y directamente compren las Belville alla...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aca te das cuenta que las compras de vestuario y equipo nunca van de la mano de la realidad...caminando en la nieve con las mismas botas que usan en misiones, veremos si algun dia algun ILUMINATI de la conduccion superior se da cuenta y descubre las botas de goretex.....o que vayan a usa y directamente compren las Belville alla...
Tuvieron una guerra para aprender unas cuantas cosas y cambiarlas.
 

-Aquel que conozca esta parte de la Patagonia sabrá que entre Trelew y Comodoro no hay
nada ni señal de celular solo en Garayalde existe una estación de servicio en donde
guarecerse en épocas de invierno, pero primero hay que llegar y este tramo es el cordón
umbilical de toda la Patagonia Sur ya que toda la mercadería que va a Tierra del Fuego
y Santa Cruz pasa por Comodoro Rivadavia y hoy 20 de Junio Comodoro esta aislada
por que la nieve nos complico las cosas


Saludosss
 
Ningún político me caerá bien nunca.
Ustedes piensan que el ministro de defensa o el presidentes en verdad les importa el nivel de disuacion militar??
Si es asi, cuéntenme por qué a ellos no les creo nada.
Yo descreo totalmente, celebro los F16 pero creo que la decisión de ellos no pasa nunca por la disuacion sino por el alineamiento.
No me agrada ningún politico por si me tildan de k, esos eran más despreciables aún, solo me interesa la defensa.
 
Arriba