Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

MDD

Colaborador
Colaborador
Ahí me van cerrando los números. 6 RCTan x 32 unidades =192 + 2 (Jefes de Brigada, cosa que desconocía) Habrá que ver si se resuelve sumar las secciones pesadas a los 3 Escuadrones de Exploración (+9). Total 203 de los 206 ideales. Queda una sección la cual podemos especular su destino, tanto para adiestramiento, una nueva subunidad, etc
En realidad los escuadrones eran de 13 + 1 o 2 para los Jefes del Regimiento ( 40 ó 41 VC por Reg ). Después los llevaron a 10 cada escuadrón de tanques y tener dos escuadrones operativos ... Y así con todo fueron desafectando vehículos del uso por falta de $ y personal.
 
En si, el plan definitivo son 150 TAM2CA2 para tener equipadas ambas brigadas blindadas, el resto si se pone en servicio es para reemplazar a los SK y AMX13.

150 da 25 tanques por regimiento, actualmente estamos en dos escuadrones de 10 cada uno mas jefe y quizás segundo jefe, 21/22. O se piensa seis unidades binarias, o se piensa completar a full la Primera Brigada Blindada y lo que sobre a la Segunda, ¿cuál piensan que será?
 

emilioteles

Colaborador
En si, el plan definitivo son 150 TAM2CA2 para tener equipadas ambas brigadas blindadas, el resto si se pone en servicio es para reemplazar a los SK y AMX13.
150 da 25 tanques por regimiento, actualmente estamos en dos escuadrones de 10 cada uno mas jefe y quizás segundo jefe, 21/22. O se piensa seis unidades binarias, o se piensa completar a full la Primera Brigada Blindada y lo que sobre a la Segunda, ¿cuál piensan que será?

Para ello se necesitan 228 TAM.
Son 8 RCTan (2 escuadrones), 4 RCExpl (1 escuadrón) y 4 EscExplC (1 Sección)
Evidentemente hay algo que no sabemos...
 
Estos casos de indisciplina grave total son por la abolicion del Codigo de Justicia Militar en 2008 por parte de Cristina Kirchner.
El Fuero Militar reglamentaba y penaba conductas que se atrevian a violar la disciplina, que es el cimiento del orden en las FFAA del mundo.


Pasaron cosas peores con el CJM, Carrasco, Kowalczuk, el tema es que hay que purgar de cabezas de termo todas las instituciones (no solo militares, no solo del estado).
 
terrible che el sur

Ministerio Defensa
@MindefArg

·
1min

#SantaCruz La Brigada Mecanizada XI del
@Ejercito_Arg
está distribuyendo alimento para ganado en zonas aisladas, brindando apoyo a los productores locales.

 

me262

Colaborador
Estimados amigos desde el respeto, algunos tuvieron la suerte de tener una educación superior, y otros tuvieron lo que tuvieron.

Tratemos de no avergonzar públicamente a nuestros compañeros que escriben como lo hacen, no olvidemos que si sabemos un poco de algo o un poco mas que otro, lo debemos compartir desde el respeto.
El MP sirve para alertar estas cosas.

Tratemos entre todos de aportar, de disimular las falencias ajenas, para que ZM sea digno de participar para todos...

Gracias y saludos.
 
Estimados amigos desde el respeto, algunos tuvieron la suerte de tener una educación superior, y otros tuvieron lo que tuvieron.

Tratemos de no avergonzar públicamente a nuestros compañeros que escriben como lo hacen, no olvidemos que si sabemos un poco de algo o un poco mas que otro, lo debemos compartir desde el respeto.
El MP sirve para alertar estas cosas.

Tratemos entre todos de aportar, de disimular las falencias ajenas, para que ZM sea digno de participar para todos...

Gracias y saludos.
en mi caso tengo dislexia, antes de escribir en el foro escribo en word para que me corrija, otras veces escribo directamente como ahora y puede ser que no se me entienda o con errores, en general en un texto largo leo salteado pero tras tantos años, lo que hago es deducir lo que dice y trato de que me entiendan cuando escribo
 
en mi caso tengo dislexia, antes de escribir en el foro escribo en word para que me corrija, otras veces escribo directamente como ahora y puede ser que no se me entienda o con errores, en general en un texto largo leo salteado pero tras tantos años, lo que hago es deducir lo que dice y trato de que me entiendan cuando escribo

Pero el propio foro tiene auto-corrector, ¿no te aparece?
 
Pero desde la plaza de la FAA en Retiro hasta la facultad de derecho de la UBA son pocas cuadras para meter 5000 efectivos y los vehículos....! Ademas se va a reunir mucha gente en tan poco recorrido. Seguro que no será mas largo el mismo??
Debería ser hasta la cancha de River masomeno
 
Arriba