100% de acuerdo @BIGUA82 no iba a usted el comentario, si no que agregaba a los otros. Usted tiene toda la razón. Yo me refería al gerenciamiento y manejo de una compañía. Después casos tal cual usted los cita son por decidia (mi opinión) no por que un Brigadier o quien sea maneje la pretolera.Creo tal vez me equivoque,Usted desconoció las varias veces que la FAA en años anteriores tuvo restringida su actividad por los pagos a YPF del combustible.
Aqui es el perro que gira y se muerde la cola,ya que ambas organizaciones son del estado.El combustible es monopolico,se debe adquirir a YPF que tiene en todas las Brigadas Aereas un consesionario civil que provee de combustible a esa unidad,es un intermediario que brinda el servicio de combustible,con sus propios camiones.Es una cuenta corriente del estado,de la FAA que debe pagar segun lo convenido en contratos plurianuales en cuotas,pero cuando el mismo estado es quien no gira las partidas presupuestarias especificas para gastos en combustibles de uso aeronautico,se produce un acumulacion de deuda que luego merece una renegociacion y se llega a situaciones adversas.
Yo encaré el tema por ese lado,por asegurar la provision del combustible,no por otro cometido de que las FFAA se dediquen a otras cosas que no sean las ordenadas por la CN.
Final de este OT,entonces si la USAF tenia su refineria allá en los años 80.
Saludos.