Sparrow
Colaborador
A seguir esperando su adquisición.¿Y los M109?
A seguir esperando su adquisición.¿Y los M109?
El Gobierno evalúa pedir un préstamo de hasta US$3700 millones para comprar submarinos y dos buques
Vamos muchachos lleguemos a las 104 unidades, no frenemos en las 74.Continuar con el proyecto de modernización del Tanque Argentino Mediano a la versión TAM 2C-A2, previéndose su finalización con la entrega del último tanque durante el año 2027.
Y...si...Se "les escapa de las manos" terrible cantidad de dolares y ellos no pueden chorearla masA más de un dirigente de la oposición le va a dar un patatús con estos títulos...
Vamos muchachos lleguemos a las 104 unidades, no frenemos en las 74.
no estaban modernizados ya?
debo entender que los 17 estaban fuera de servicio en si?
Entrevista de ZM al jefe del ejército Argentino.Entonces lo correcto seria lo siguiente: ¿Pueden disparar y moverse? Sí. ¿Recibieron una modernización propiamente dicha, que aumentó su rendimiento? Ní
Estaba en la duda. Gracias por la corrección108 creo que eran...
La nota es muy confusa, en una parte dice que aparte del TAM VCA, también se usa el Palmaria, dando a entender que son dos modelos diferentes.Argentina rehabilitará 17 obuses autopropulsados TAM VCA-155.
El Ministerio de Defensa argentino ha anunciado que 17 obuses autopropulsados TAM VCA-155 serán restaurados y modernizados. Este interesante anuncio se produjo el 17 de septiembre, revelando que los fondos necesarios ya habían sido asignados en el presupuesto.
La producción argentina de los obuses TAM VCA-155 comenzó a finales de la década de 1990. Estos impresionantes vehículos combinan la torreta del obús italiano Palmaria de 155 mm con el chasis del tanque TAM de fabricación local.
Argentina rehabilitará 17 obuses autopropulsados TAM VCA-155. – Galaxia Militar
El Ministerio de Defensa argentino ha anunciado que 17 obuses autopropulsados TAM VCA-155 serán restaurados y modernizados. Este interesante anuncio se produjo el 17 de septiembre, revelando que los fondos necesarios ya habían sido asignados en el presupuesto.galaxiamilitar.es
Parece que al final vamos por los Makassar, me gustan, aunque me parece que lo ideal serían dos. Y me gusta lo de tener una relación más estrecha con Perú, y el intercambio de material militar que puede ser beneficioso para los dos, siempre me pregunte porque no se hacía esto con este país. La venta de radares sería un golazo para pagar parte de lo que le compremos. Lo que me pregunto es si estamos en condiciones de fabricar nuevos Pampa para venderle a Peru. Si fuera factible, sería otro golazo.Con un barco y un avión para negociar, Luis Petri viajó a Perú por más equipamiento militar
Al ministro le interesa el desembarco de un buque producido en astilleros peruanos y posibles negocios con aviones Pampa III, sumando radares militares fabricados por INVAP. Buscan sumar a Chile.
Con un barco y un avión para negociar, Luis Petri viajó a Perú por más equipamiento militar
Al ministro le interesa el desembarco de un buque producido en astilleros peruanos y posibles negocios con aviones Pampa III, sumando radares militares fabricados por INVAP. Buscan sumar a Chile.www.mdzol.com
Tengo entendido que se les habían recuperado los tubos, que habían perdido cierta capacidad de disparo, pero no habían tenido ninguna modernización al sistema.Otra vez ? no habian sido restaurados ya ? o fue parte del humo ?
El aumento estipulado para el haber de septiembre.
ARA202
@ytbara202
·
8min
¡¡UN TEMA MAS QUE ESPERADO!! Petri anuncia que en próximas horas se aumentaran los sueldos del personal de la FFAA.
Quizás es un error, pusieron que la FAA va violar 143.000 horas.
debo entender que los 17 estaban fuera de servicio en si?
Me parece que el proceso anterior, recuperó la capacidad de disparar, pero sin modernización alguna.Otra vez ? no habian sido restaurados ya ? o fue parte del humo ?