Y el presupuesto para operarlo ya aparecerá el año que viene cuando lleguen. Como apareció para comprarlos.
Y espero que la FAA, también haga su trabajo de reorientar gastos y dejar de gastar en mantener sistemas redundantes (ej cuatro entrenadores para la etapa de entrenamiento de sus noveles pilotos..Tecnam- Grob-T6c y pampa para pilotos de combate) lujos que no se dan ni en la Usaf, y dar de baja algunos sistemas carisimos de operar por su antigüedad( F28, el gasto inutil en recuperar sistemas como el f27 learjet casi sin equipos y los A4ar) y otros y ni hablar de otros gastos que habría que revisar en personal, viajes, agredurías y bases aereas.
Y sin duda la plata va a estar con estos simple detalles...y sino saben o no quieren hacerlo sería bueno que sigan el ejemplo sudamericano de la Fuerza aerea de Chile, que con solo 20 millones de dolares mas de presupuesto este año, mantiene y opera mas de 40 f 16 y 12 f 5.Buen ejemplo para seguir