Por que si ya dejan uno, un segundo debe ser al divino gas.
Para el MNA, hay, o había, un OV-1D que estaba separado para ser llevado.
Pero parece, que los directivos del Museo, son selectivos a la hora de recibir donaciones, ya que plata para trasladar dos BO-105 hubo, pero para el Mohawk, que está a la vuelta de la esquina, no se pudo conseguir..
Ahí, contestó @CHACAL , que ya estaba siendo llevado parte del avión al MNAQue lastima
Saludos
Ya llevaron los planos del Mohawk a Morón, están en el Hangar de mantenimiento del MNA.
Ahí, contestó @CHACAL , que ya estaba siendo llevado parte del avión al MNA
Perdon que me meta.Esa primera firma te permitió tener los P-3C y que no se los llevaran otros. Fue un quilomb0? si, pero hoy los Orion están llegando gracias a esos primeros pasos.
En el 2025 será presentado,luego de armado,decapado,pintado,y sobre todo terminaciona full de la cabina.Ahí, contestó @CHACAL , que ya estaba siendo llevado parte del avión al MNA
Solo, decisión de que las cosas avancen.Ahi está el quid ... hubo montones de procesos que terminaron en la nada, por eso, llama la atención de que lleguen a buen puerto...
Además es logico que esta gestión se cargue los laureles, por que tienen algo que los anteriores no pudieron mostrar, esta claro que todo se cocinó antes, pero los fierros llegaron ahora.
En el 2025 será presentado,luego de armado,decapado,pintado,y sobre todo terminaciona full de la cabina.
Show me the money. Basta de laberintos bobbianos. Tarasca mata relato.Perdon que me meta.
Un proceso de compra puede tener N firmas y todas las firmas del proceso son necesarias.
Todas menos una, que es la única imprescindible, la que libera el dinero, sin esta las demas no sirven de nada.
Y si solo tengo esta ultima ?
Las demas llegan solas, ejemplos sobran.
Y no solo es liberar el dinero una vez, sino que es hacerlo en tiempo y forma, de principio a fin del programa.
Saludos
No hay tribuna política.Me da mucha pena que ZM se convierta en una tribuna politica,por momentos me parece leer las respuestas de suscriptores o visitantes de paginas webs que inclusive muchos aqui critican y luego tienen el mismo comportamiento en ZM.
No hay verdades absolutas.Siempre he tenido intencion de responder a Finback sobre la encuesta que él formuló o tuvo como iniciativa hacia el mejoramiento constante de ZM,pero no lo hago pues sería muy duro con mis comentarios,que hoy me animo a escribir,sobre la militancia de un lado y del otro,respondiendo a uno u otro partido o ideas de gobierno, que todo lo opaca y lo hace sin prestigio profesional.Todo es excelente en ZM para mi,hasta que llega el tiempo de la politica en los post o temas.Pues muchos quieren tener la verdad absoluta,cuando hay varias verdades que tambien son reales.
Es muy difícil discutir los resultados de la gestión de defensa sin que huela a miltancia Bigua, por que es una cartera estrictamente politica, y uno ya se llevó tantos chascos en las últimas decadas, que cuando algo parece mejorar uno empieza a tener esperanza, pero lejos estoy de militar nada... al final, creo que el contrapunto siempre se termina aclarando cuando sale el presupuesto, y ahí se caen las mascaras.Me da mucha pena que ZM se convierta en una tribuna politica,por momentos me parece leer las respuestas de suscriptores o visitantes de paginas webs que inclusive muchos aqui critican y luego tienen el mismo comportamiento en ZM.
Siempre he tenido intencion de responder a Finback sobre la encuesta que él formuló o tuvo como iniciativa hacia el mejoramiento constante de ZM,pero no lo hago pues sería muy duro con mis comentarios,que hoy me animo a escribir,sobre la militancia de un lado y del otro,respondiendo a uno u otro partido o ideas de gobierno, que todo lo opaca y lo hace sin prestigio profesional.Todo es excelente en ZM para mi,hasta que llega el tiempo de la politica en los post o temas.Pues muchos quieren tener la verdad absoluta,cuando hay varias verdades que tambien son reales.
Pero vuelvo a realidad que es un foro publico,abierto y reflexiono,que el mejor juez para todo es el tiempo,tiempo que nos hace ver tal o cual realidad,tiempo que le saca la mascara a los personajes,como si el hilo que la sostiene de viejo que está se va aflojando y deja al descubierto sus ulterioes intenciones del funcionario,que para algunos es lo maximo y para otros es mas de lo mismo con distinto modo,como aquello que solo al perro le cambiaron el collar.
Mis disculpas,cosas muy mias,nada más,que nunca me apegué fervorosamente a nadie,será que he adivinado de que pata iba a renguear antes que se levantara de la silla,y el rengo llevaba en el bolsillo l una tijera,que segun decian,los habia cortado a todos por igual.
Hay varias cartas de crédito con la firma...pero la $ no termina de salir.Todas menos una, que es la única imprescindible, la que libera el dinero, sin esta las demas no sirven de nada.
Gran Biguá, creo que sí hay algo que copiar otros Países más desarrollados que me a tocado ver, es la postura que tienen sus Ciudadanos para con los partidismos, muchas veces siendo los que votaron por una Administración más inquisidores y exigentes que la misma oposición, muy lejos de la que se ve e Argentina de Fana que raya y se confunde de repente con la de hinchada del Fútbol.Me da mucha pena que ZM se convierta en una tribuna politica,por momentos me parece leer las respuestas de suscriptores o visitantes de paginas webs que inclusive muchos aqui critican y luego tienen el mismo comportamiento en ZM.
Siempre he tenido intencion de responder a Finback sobre la encuesta que él formuló o tuvo como iniciativa hacia el mejoramiento constante de ZM,pero no lo hago pues sería muy duro con mis comentarios,que hoy me animo a escribir,sobre la militancia de un lado y del otro,respondiendo a uno u otro partido o ideas de gobierno, que todo lo opaca y lo hace sin prestigio profesional.Todo es excelente en ZM para mi,hasta que llega el tiempo de la politica en los post o temas.Pues muchos quieren tener la verdad absoluta,cuando hay varias verdades que tambien son reales.
Pero vuelvo a realidad que es un foro publico,abierto y reflexiono,que el mejor juez para todo es el tiempo,tiempo que nos hace ver tal o cual realidad,tiempo que le saca la mascara a los personajes,como si el hilo que la sostiene de viejo que está se va aflojando y deja al descubierto sus ulterioes intenciones del funcionario,que para algunos es lo maximo y para otros es mas de lo mismo con distinto modo,como aquello que solo al perro le cambiaron el collar.
Mis disculpas,cosas muy mias,nada más,que nunca me apegué fervorosamente a nadie,será que he adivinado de que pata iba a renguear antes que se levantara de la silla,y el rengo llevaba en el bolsillo l una tijera,que segun decian,los habia cortado a todos por igual.
Es totalmente al reves a lo que Usted sostiene,porque apoyé el cambio,porque apoyé que eran mejores,porque apoyé la reivindicacion de las FFAA,porque creo en la libertad.Mas claro no se lo puedo expresar,apoyé el cambio y veo cosas que tal vez Usted no ve,y esta bien que asi sea,cada vez creo menos,de lo muchisimo que creia antes,pero a veces en charlas de amigos,me olvido de algunos personajes y defiendo la libertad,la reinvindicacion de las FFAA,defiendo la decision de adquirir al F-16,pero me he criado en la humildad de las personalidades,nunca he construido una escalera para verme superior a toda costa,empleando herramientas que no son los valores que cultivo,pero en el libro del haber y el deber hay todavia un porcentaje a favor del haber en algunos,en otros ya no,ya no son mi referente,hay buena gente que aun puede inclinar la balanza de que en la linea del haber haya mas logros,otros solo rescatan los logros y los barnizan,cual rejuvenecer a un mueble que pasó mucho tiempo en la carpinteria,cual carpintero nuevo que llegó y ve que puede vender la comoda ahora lustrada,pensando tal vez pasar a ser el gerente de la gran muebleria en un tiempo mas adelante si manda a lustrar los muebles que no se terminaron a tiempo.No hay tribuna política.
Hay realidades que muchos no quieren ver.
Repito lo que siempre digo, el dato mata el relato, y hasta hace poco, el MdD era puro relato.
Entiendo, que los que están ahora, son virgos en muchos temas,y a veces se pasan de rosca con las publicaciones.
Pero entre estos, y los que se fueron, yo por el momento, me quedo con estos.
Soy bien consciente, que los actuales no son del agrado de los simpatizantes de las viejas maneras de la política, y también entiendo, que les jode que sus simpatías políticas, no hayan tomado la decisión que toaron estos.
Pero lo lamento mucho. No me importa.
Usted era uno de los que decía/pensaba que estos, no iban a cumplir lo pactado, con respecto a la firma del contrato por los F-16.
Pero también tuvo la grandeza de reconocer lo pactado y firmado por los actuales. Así y todo, (y esto es apreciación personal), sé que le jode, por que no son de su gusto político.
.
Tiene razon sobre las cartas de credito.Hay varias cartas de crédito con la firma...pero la $ no termina de salir.
Argentina no es garantía de nada.