Entonces, error de apreciación de mi parte.Es totalmente al reves a lo que Usted sostiene,porque apoyé el cambio,porque apoyé que eran mejores,porque apoyé la reivindicacion de las FFAA,porque creo en la libertad.Mas claro no se lo puedo expresar,apoyé el cambio y veo cosas que tal vez Usted no ve,y esta bien que asi sea,cada vez creo menos,de lo muchisimo que creia antes,pero a veces en charlas de amigos,me olvido de algunos personajes y defiendo la libertad,la reinvindicacion de las FFAA,defiendo la decision de adquirir al F-16,pero me he criado en la humildad de las personalidades,nunca he construido una escalera para verme superior a toda costa,empleando herramientas que no son los valores que cultivo,pero en el libro del haber y el deber hay todavia un porcentaje a favor del haber en algunos,en otros ya no,ya no son mi referente,hay buena gente que aun puede inclinar la balanza de que en la linea del haber haya mas logros,otros solo rescatan los logros y los barnizan,cual rejuvenecer a un mueble que pasó mucho tiempo en la carpinteria,cual carpintero nuevo que llegó y ve que puede vender la comoda ahora lustrada,pensando tal vez pasar a ser el gerente de la gran muebleria en un tiempo mas adelante si manda a lustrar los muebles que no se terminaron a tiempo.
Las disculpas del caso.