Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

le contestaron al mindef

Pero tambien con muchos errores, en cantidades de toda la lista, palmfacepero si me limito solo a donde dice

Argentina: 46 (contando los nuevos cazas F-16)

Que considera que hay en vuelo una veintena de A-4AR ?

Y otro más en el cierre de la nota con la siguiente frase:

En el caso de Brasil, Colombia y México, incluso tienen cazas que son superiores a los adquiridos por la Argentina

OK, Brasil con 36 Gripen NG y negociando más!!!
Pero Colombia HOY con la disponibilidad de seis Kfir C12, y en el futuro... se podria contemplar de EE.UU. la propuesta mas reciente por
8 F-16 Usados modernizados!
Mexico opera con seis F-5E/F-5F

Igualmente para Doña Rosa me parece Genial esa lista, nos estarian faltando otros 40 F-16 almenos !!!
;) roftlmaodiabol

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias, pero no hace falta . . . es bien conocido . . .
Armisael,me alegro mucho que Usted por lo menos lo conozca,mucho daño le ha a causado a la FAA con su asesoramiento en un tiempo por suerte ya pasado.No entiendo que ahora escriba para Clarin o que el Grupo Clarin compre sus notas,pues estas cosas se compran o mejor dicho se venden cuando sus editores eran el Cronista y P12.Hay algunos nichos de Clarin que aun con mi edad no comprendo.

Armisael,me alegro mucho que Usted por lo menos lo conozca,mucho daño le ha a causado a la FAA con su asesoramiento en un tiempo por suerte ya pasado.No entiendo que ahora escriba para Clarin o que el Grupo Clarin compre sus notas,pues estas cosas se compran o mejor dicho se venden cuando sus editores eran el Cronista y P12.Hay algunos nichos de Clarin que aun con mi edad no comprendo.
Pequeño OT para entender a Clarín. Una vez que el gobierno nacional decidió que no le iba a pagar más pauta publicitaria ni a Clarín ni a ningún diario, Clarín pasó a ser enemigo del gobierno. Todo lo que hagan será para presionar que les vuelvan a dar dinero. Por eso ahora tiene notas de estos personajes nefastos.

Jorge II

Serpiente Negra.
Pequeño OT para entender a Clarín. Una vez que el gobierno nacional decidió que no le iba a pagar más pauta publicitaria ni a Clarín ni a ningún diario, Clarín pasó a ser enemigo del gobierno. Todo lo que hagan será para presionar que les vuelvan a dar dinero. Por eso ahora tiene notas de estos personajes nefastos.
El problema de Clarín y de los diarios en especial es que perdieron influencia en la sociedad y lo saben.

Política

Chile admitió que uno de sus helicópteros invadió el espacio aéreo argentino​

Lo comunicó el canciller Alberto van Klaveren, quien reiteró las intenciones del presidente chileno Gabriel Boric para que “se normalice la relación con la Argentina”. El Gobierno había pedido explicaciones al país trasandino por el sobrevuelo no autorizado

la voluntad del Gobierno de Chile es que las relaciones bilaterales sean y se mantengan lo mejor posible”.
Me hizo acordar a la frase, Argentina tiene las espaldas cubiertas,
Lo bueno de esto es el reconocimiento de la breve invasión de espacio aéreo, seguramente de ahora en más tengan un poco más de cuidado (guiño, guiño)

Fue detectado CASUALMENTE por una patrulla de gendarmería.... que se puede topar con algo así en proporción 1 en 1.000.000. La pregunta mía es pasa 1 en 1 millón y justo lo vieron, es es habitual y lo casual es que sea detectado?
1/1.000.000, se les dio, acaso no existen personas que con muchas menos probabilidades le pega a la lotería.
Puede ser que no se trate de la primera y ya alertados .....

Tal vez con esa prueba irrefutable, los vecinos no les queda otra que reconocer su error, no es muy aconsejable repetir la misma ruta siempre, esto seguramente hará q no se repita