Aclaro que el "me gusta" en el post de LA CIGARRA es porque el posteo es muy completo.
coloca aca una cita realizada por un economista en su debate ante el Honorable Senado de la Nacion y que no se tomo el apunte correspondiente.
"LA SEGURIDAD JURIDICA ES UNA PALABRA O CONCEPTO PROPIO DE CAPITALISTAS O EMPRESARIOS QUE NO TIENE VALIDEZ ALGUNA PARA ESTE GOBIERNO"
http://www.youtube.com/watch?v=nDfPMrY_FaY
entendido.
--- merged: Apr 24, 2012 7:10 PM ---
En el dia de hoy algunos Estudios Juridicos, estudian plantear el tema en
LA COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.
Estoy muy al tanto del problema y la verdad que es muy complicado en varios aspectos, con respecto de llegar a un tribunal internacional por este tema va a ser rechazado.estimado LA CIGARRA
tengo varios compañeros y camadas que estan en este baile, me parece que van a llegar al tribunal internacional de la haya, esto de dos sentencias sobre un mismo tema suena realmente a inequidad manifiesta y en provecho de una administración que denosta en forma notoria y grave al personal de FFSS y FFAA.
cordiales saludos
bagre
Que caraduras, la propaganda de Argentina en Noticias, donde se habla de 40 Pampas para el 2015, con eso, todo el mundo se cree que somos potencia y es tan contraria la situacion, una pena.
"Eso nos va a garantizar la capacidad de formar pilotos" dice, nada habla de ser potencia o algo que de una idea al respecto.
Saludos
La gran 678, sacando la frase de contexto.
Antes/Despues dijo:
"se mantendrán pilotos entrenados que estarán en condiciones de volar los mejores y mas avanzados Sda, por si eventualmente la historia obliga tener que comprar estos aviones de combate de última generación"
En otras palabras, el ministro AFIRMA que con IA-63 se puede entrenar maniobras de combate, vuelo supersónico, combate BVR, uso de misiles A-A de corto alcance todo aspecto, uso de misiles A-T, bombas guiadas por laser, bombas guiadas por GPS, misiles anti-buque entre otros aspectos lo cual es una COMPLETA MENTIRA.
Antes/Despues dijo:
"se mantendrán pilotos entrenados que estarán en condiciones de volar los mejores y mas avanzados Sda, por si eventualmente la historia obliga tener que comprar estos aviones de combate de última generación"
En otras palabras, el ministro AFIRMA que con IA-63 se puede entrenar maniobras de combate, vuelo supersónico, combate BVR, uso de misiles A-A de corto alcance todo aspecto, uso de misiles A-T, bombas guiadas por laser, bombas guiadas por GPS, misiles anti-buque entre otros aspectos lo cual es una COMPLETA MENTIRA.
Antes/Despues dijo:
No es valida la inferencia, que el tipo diga que mantengas los pilotos entrenados no quiere decir que "AFIRME " todo lo otro.
En un contexto donde la FAA tuvo que recurrir a Dakotas (y de apuro) para su escuela de vuelo no es ninguna afirmacion absurda.
respecto a :
"con IA-63 se puede entrenar maniobras de combate, vuelo supersónico, combate BVR, uso de misiles A-A de corto alcance todo aspecto, uso de misiles A-T, bombas guiadas por laser, bombas guiadas por GPS, misiles anti-buque"
la mitad de las cosas si se pueden hacer con pampa
, y algunas de las otras (misiles antibuque p.e.), ni siquiera estan en la agenda de la fAA.
Yo no creo que el Pampa sea la octava maravilla de mundo y el ministro no me parece otra cosa que un tipo al que le gusta sonreir en las fotos, pero no es un desatino lo que dijo , ni se infiere "UNA MENTIRA", como afirmas.
...lo que afirma el Puricelli es que se mantendrán pilotos que estarán en condiciones de volar los más avanzados SdA... es decir, aquellos aviones que volarán (llegado el momento) son los más avanzados y esa aptitud es la que mantendrán con el Pampa, porque en definitiva es un entrenador avanzado, no?
Para que un piloto se encuentre en condiciones de volar los mejores y más avanzados SdA NECESITA entrenar esos aspectos.
* poseen capacidades BVR
* poseen misiles A-A para combate cerrado de última generación.
* poseen misiles A-T.
* poseen bombas guiadas por GPS
* poseen bombas guiadas por laser
poseen radar
El Pampa es un excelente avión pero con limitadas capacidades
Pero que mal que la estoy pasando!!!!!!!!!!!!
Y el Pampa como muchos otros puede simularlos..sin embargo, la emulacion de estos procesos justamente aplica a los medios del sistema y no del avion de combate per se, entonces resulta una experiencia muy muy truncada, ergo..negligente.
Vos podes tener el Flight Simulator todo lo que quieras y con el titulo virtual de PPA, pero te subo a un cessna y te la pegas..
Esto se simula, el resto no.
Pero..es excelente o tiene limitadas capacidades?
O estoy loco o en 3 hilos se esta discutiendo lo mismo????
Pero que mal que la estoy pasando!!!!!!!!!!!!
Todos los caminos conducen al Pampa.
¿Es un chiste?
O sea que si presentan al IA-22DL como un "caza de última generación" lo será?
No!
Distinto es si hubiera dicho:
"se mantendrán pilotos entrenados hasta que compraemos aviones de combate de última generación"
Que no es lo mismo que afirmar que los pilotos estarán EN CONDICIONES de volar estos SdA
.