CONDORPLT
Colaborador
pulqui dijo:Sé quienes son los otros que le pagan a otros...
Ahi me mataste, totalmente desorientado..... Como es la historia??? Me perdi:(
pulqui dijo:Sé quienes son los otros que le pagan a otros...
Si lo sabes, dile a caoperucita Roja que afloje unos mangos para que los trabajos presentados en el II Congreso de Historia Militar (en EsC. la Esc. Superior Tecnica) en Noviembre dell 2005 no han sidp publicados porque la garretita aducio" Falta de fondos".para publicar dos volumenes... .es evidente a quien paga este gobierno y a quien no paga..pulqui dijo:Sé quienes son los otros que le pagan a otros...
Le ahorraba con su estudio más de 24 millones, en el ministerio estaban chochos . Eso sí a Runza lo rajaron y siguieron con el ¨NEGOCIO¨.pulqui dijo:El otro día lo escuché a Runza en el programa de cables "Periodistas" y cuestionando el contrato con INVAP. A runza lo echaron del Mindef.
A foristas de éste foro?pulqui dijo:Sé quienes son los otros que le pagan a otros...
Derruido dijo:A foristas de éste foro?
Por si las moscas, a mí no me paga nadie por despotricar contra K. A estas alturas ya no sé si es por deporte, o por amor a la Patria.
Pero cuando éste se vaya, más de uno va a decir, ¨Fue peor que el Turco¨-
Salute
Derruido dijo:Le ahorraba con su estudio más de 24 millones, en el ministerio estaban chochos . Eso sí a Runza lo rajaron y siguieron con el ¨NEGOCIO¨.
Como va a venir éste tipo a escupirnos el asado.
Pulqui, no sé si te diste cuenta. Pero todos los mensajes que subiste sobre la Comandante, se asemejaban más a las tareas diarias de una directora de escuela. Que anuncios allá, que día conmemorativo por acá, pero de Hechos que mejoren las capacidades de las Fuerzas, NI MEDIA PALABRA.
Salute
Pulqui:Brunner dijo:cuenta cuenta. cuanto te paga la enana?
Garré comparte su filosofía, es un peón. Pero el Rey que maneja los hilos de todo éste desarme ultra unilateral, TODOS YA LO CONOCEMOS.pulqui dijo:Vos crees que asumió Garré y dijo bue.........ahora vamos a tomar esta medida o tal otra????
Hay mucha mas gente involucrada, que vá mas allá de Garré.
Derruido dijo:Pulqui:
El chascarrillo sobre el pago a Foristas estaba relacionado con éste comentario. Si pagan a más de uno para que miren para otro lado, quien no te dice que no paguen para que por éstos pagos hablen bien.
INFILTRADOS QUE LE DICEN.
Salute
Derruido dijo:Garré comparte su filosofía, es un peón. Pero el Rey que maneja los hilos de todo éste desarme ultra unilateral, TODOS YA LO CONOCEMOS.
Salute
Las brujas no existen, pero que las hay las hay.pulqui dijo:Es una joda, no???
Más que bueno, digamos ASI DE MALO.pulqui dijo:La designación de Garré fue/es un mensaje político. Así de bueno, así de malo.
Derruido dijo:Las brujas no existen, pero que las hay las hay.
Infiltrados Saludos
pulqui dijo:Me parece que te estás desubicando.
Derruido dijo:Infiltran los medios de prensa, la justicia, los sindicatos. Vos crees que no infiltran un foro militar.
Desubicados Saludos
pulqui dijo:Lindo concepto, si no piensan como vos, son "infiltrados", tomátelas.
VioladorDeLaLey dijo:Si alguién esta pagando algo, mi dirección de mail es [email protected]
Derruido esta paranoico, no cree en nadie y asi esta, la unica caceria de brujas que hay ahora es la que inventaste con la paranoia, a perseguir foristas pagos , volvamos al tema original mejor.
Saludos,
Hernán.
pulqui dijo:Disculpá violador, yo dije eso???????
Disculpá Pulqui, ¿Pero que entendiste?, que te acuso de algo.pulqui dijo:Lindo concepto, si no piensan como vos, son "infiltrados", tomátelas.