Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
Sé quienes son los otros que le pagan a otros...
Si lo sabes, dile a caoperucita Roja que afloje unos mangos para que los trabajos presentados en el II Congreso de Historia Militar (en EsC. la Esc. Superior Tecnica) en Noviembre dell 2005 no han sidp publicados porque la garretita aducio" Falta de fondos".para publicar dos volumenes...:mad: :mad: .es evidente a quien paga este gobierno y a quien no paga..:D :D

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
El otro día lo escuché a Runza en el programa de cables "Periodistas" y cuestionando el contrato con INVAP. A runza lo echaron del Mindef.
Le ahorraba con su estudio más de 24 millones, en el ministerio estaban chochos:rolleyes: . Eso sí a Runza lo rajaron:eek: :p :eek: :eek: y siguieron con el ¨NEGOCIO¨.:rolleyes:

Como va a venir éste tipo a escupirnos el asado.:rolleyes: :p

Pulqui, no sé si te diste cuenta. Pero todos los mensajes que subiste sobre la Comandante, se asemejaban más a las tareas diarias de una directora de escuela. Que anuncios allá, que día conmemorativo por acá, pero de Hechos que mejoren las capacidades de las Fuerzas, NI MEDIA PALABRA.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :mad:

Salute

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Sé quienes son los otros que le pagan a otros...
A foristas de éste foro?:confused:

Por si las moscas, a mí no me paga nadie por despotricar contra K. A estas alturas ya no sé si es por deporte, o por amor a la Patria.:rolleyes:

Pero cuando éste se vaya, más de uno va a decir, ¨Fue peor que el Turco¨-

Salute

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
A foristas de éste foro?:confused:

Por si las moscas, a mí no me paga nadie por despotricar contra K. A estas alturas ya no sé si es por deporte, o por amor a la Patria.:rolleyes:

Pero cuando éste se vaya, más de uno va a decir, ¨Fue peor que el Turco¨-

Salute

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Le ahorraba con su estudio más de 24 millones, en el ministerio estaban chochos:rolleyes: . Eso sí a Runza lo rajaron:eek: :p :eek: :eek: y siguieron con el ¨NEGOCIO¨.:rolleyes:

Como va a venir éste tipo a escupirnos el asado.:rolleyes: :p

Pulqui, no sé si te diste cuenta. Pero todos los mensajes que subiste sobre la Comandante, se asemejaban más a las tareas diarias de una directora de escuela. Que anuncios allá, que día conmemorativo por acá, pero de Hechos que mejoren las capacidades de las Fuerzas, NI MEDIA PALABRA.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :mad:

Salute

Vos crees que asumió Garré y dijo bue.........ahora vamos a tomar esta medida o tal otra????
Hay mucha mas gente involucrada, que vá mas allá de Garré.

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
cuenta cuenta. cuanto te paga la enana?:D :D :D
Pulqui:
El chascarrillo sobre el pago a Foristas estaba relacionado con éste comentario. Si pagan a más de uno para que miren para otro lado, quien no te dice que no paguen para que por éstos pagos hablen bien.:rolleyes:
INFILTRADOS QUE LE DICEN.:rolleyes:

Salute

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Vos crees que asumió Garré y dijo bue.........ahora vamos a tomar esta medida o tal otra????
Hay mucha mas gente involucrada, que vá mas allá de Garré.
Garré comparte su filosofía, es un peón. Pero el Rey que maneja los hilos de todo éste desarme ultra unilateral, TODOS YA LO CONOCEMOS.:mad: :mad: :mad: :mad:

Salute

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Pulqui:
El chascarrillo sobre el pago a Foristas estaba relacionado con éste comentario. Si pagan a más de uno para que miren para otro lado, quien no te dice que no paguen para que por éstos pagos hablen bien.:rolleyes:
INFILTRADOS QUE LE DICEN.:rolleyes:

Salute

Es una joda, no???

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Garré comparte su filosofía, es un peón. Pero el Rey que maneja los hilos de todo éste desarme ultra unilateral, TODOS YA LO CONOCEMOS.:mad: :mad: :mad: :mad:

Salute

La designación de Garré fue/es un mensaje político. Así de bueno, así de malo.

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
La designación de Garré fue/es un mensaje político. Así de bueno, así de malo.
Más que bueno, digamos ASI DE MALO.

Mientras que las bases, no las cabezas que estan aceitadas:( , no peguen un golpe sobre la mesa.:rolleyes:

Salute

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Infiltran los medios de prensa, la justicia, los sindicatos. Vos crees que no infiltran un foro militar.:rolleyes:

Desubicados Saludos

Lindo concepto, si no piensan como vos, son "infiltrados", tomátelas.

Iconoclasta

Colaborador
pulqui dijo:

Si alguién esta pagando algo, mi dirección de mail es [email protected] :D :D

Derruido esta paranoico, no cree en nadie y asi esta, la unica caceria de brujas que hay ahora es la que inventaste con la paranoia, a perseguir foristas pagos :rolleyes: :rolleyes: , volvamos al tema original mejor.

Saludos,
Hernán.

pulqui

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Si alguién esta pagando algo, mi dirección de mail es [email protected] :D :D

Derruido esta paranoico, no cree en nadie y asi esta, la unica caceria de brujas que hay ahora es la que inventaste con la paranoia, a perseguir foristas pagos :rolleyes: :rolleyes: , volvamos al tema original mejor.

Saludos,
Hernán.

Disculpá violador, yo dije eso???????

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Disculpá Pulqui, ¿Pero que entendiste?, que te acuso de algo.

Simplemente digo, que no podemos sostener que no exista en éste medio, gente que es puesta para dar una opinión más amigable hacia el ministerio.

Como más de un forista/administrador a reconocido, éste foro es visitado diariamente por miembros del ministerio de defensa. Que les cuesta abrir una cuenta, total nadie sabe...........................

Pulqui, crecé un poquito, no creas que estamos en un medio inocente e inofensivo. Este foro es leído en Argentina, hasta el lugar más alejado del mundo. Se vierten opiniones, por lo tanto se dá información que puede ser valiosa.

Te doy un ejemplo.
Muchas veces acá inocentemente algún forista cuenta que pasó por tal o cual base y vió tal cosa. Esa información tranquilamente puede ser levantada por medios no amigables.:rolleyes:

Te doy el ejemplo de lo que le pasó al amigo A 3-202 con su hermano. Después de que subí el video que encontré sobre los SUE (cuyo crédito es de éste buen amigo¨, a los pocos días ya lo estaban visitando para que les diera información. Resultado al hermano le están haciendo un sumario administrativo por ESPIONAJE.:eek: :eek: :eek: :eek:

Salute.