MDD dijo:Pinguin, gracias al control remoto de la tele vi los dos. La sra Prodan ( que no es la hermana del desparecido cantante ) dijo entre otras cosas que el EA no tiene municiones y que la sra Garré tiene 9 militares muertos ( también tiro: no se cuantos civiles tendrá ) en su espalda. Muertos que no le interesan puesto que no le interesa ni recibir a las viudas .
Las FFAA se encuentran en un estado de abandono total puesto que no hizo absolutamente nada. También dejo aclarado que la relación entre las FFAA y el gobierno es la peor, en los cuarteles no existe foto del presidente ó la sra ministra .
Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...
MDD dijo:...Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...
CONDORPLT dijo:No te creas que te van abuchear, muchos, me incluyo, piensan en ese sentido....Saludos
handschar dijo:Alguien vio el programa anoche de Grondona? Estuvo la Fucionaria que echaron (Prodan) hablando de la situacion y de Garre.Lamentable lo que conto.
Pinguin dijo:Nooooooooo...... me lo perdi! Sabes si lo vuelven a pasar Handschar??
Saludos!
PD: De todas maneras lo de "tres poderes" fue DE-MO-LE-DOR !!!!!
MDD dijo:Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...
MIGUEL dijo:
Sí...!!! los va a destinar al Titicaca.-:) :) :) :) :) :)
Atte.-
Miguel
Mauro, ya desde el Foro anterior vengo insistiendo con lo mismo...MDD dijo:Pinguin, gracias al control remoto de la tele vi los dos. La sra Prodan ( que no es la hermana ...)
Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...