Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

F

federicobarbarroja

Alguien vio el programa anoche de Grondona? Estuvo la Fucionaria que echaron (Prodan) hablando de la situacion y de Garre.Lamentable lo que conto.:mad:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Nooooooooo...... me lo perdi! Sabes si lo vuelven a pasar Handschar??
Saludos!

PD: De todas maneras lo de "tres poderes" fue DE-MO-LE-DOR !!!!!

MDD

Colaborador
Colaborador
Pinguin, gracias al control remoto de la tele vi los dos. La sra Prodan ( que no es la hermana del desparecido cantante ) dijo entre otras cosas que el EA no tiene municiones y que la sra Garré tiene 9 militares muertos ( también tiro: no se cuantos civiles tendrá ) en su espalda. Muertos que no le interesan puesto que no le interesa ni recibir a las viudas .
Las FFAA se encuentran en un estado de abandono total puesto que no hizo absolutamente nada. También dejo aclarado que la relación entre las FFAA y el gobierno es la peor, en los cuarteles no existe foto del presidente ó la sra ministra .
Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...

F

federicobarbarroja

MDD dijo:
Pinguin, gracias al control remoto de la tele vi los dos. La sra Prodan ( que no es la hermana del desparecido cantante ) dijo entre otras cosas que el EA no tiene municiones y que la sra Garré tiene 9 militares muertos ( también tiro: no se cuantos civiles tendrá ) en su espalda. Muertos que no le interesan puesto que no le interesa ni recibir a las viudas .
Las FFAA se encuentran en un estado de abandono total puesto que no hizo absolutamente nada. También dejo aclarado que la relación entre las FFAA y el gobierno es la peor, en los cuarteles no existe foto del presidente ó la sra ministra .
Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...

Estimado Mauro...tambien dijo que se cuelgan cabeza abajo los retratos de K por ahi...y que doña Nilda no para de gritar, y no quiere recibir a las viudas de los muertos en ninguna ocasion.:mad:

Saludos

CONDORPLT

Colaborador
MDD dijo:
...Lo que sucede y seguro me gano el abucheo de muchos es que la cúpula de las FFAA se lavó las manos, lo único que hacen es engrosar su patrimonio ...

No te creas que te van abuchear, muchos, me incluyo, piensan en ese sentido....Saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
No te creas que te van abuchear, muchos, me incluyo, piensan en ese sentido....Saludos

Diria yo la gran mayoria, la inmensa mayoria de los argentinos ...

Estimado Mauro...tambien dijo que se cuelgan cabeza abajo los retratos de K por ahi...y que doña Nilda no para de gritar, y no quiere recibir a las viudas de los muertos en ninguna ocasion.
Como me gustaria a mi colgarla a la Garre cabeza abajo en un inodoro......:D :D

handschar dijo:
Alguien vio el programa anoche de Grondona? Estuvo la Fucionaria que echaron (Prodan) hablando de la situacion y de Garre.Lamentable lo que conto.:mad:

Lo pesqué de casualidad...gracias a mi frenético zapping.

La mató a Garré y eso que su fuerte no es hablar o estaba muy nerviosa.

Una parte terrible fue cuando mencionó que tras la caida del Mohawk del Ejército se quedó cuatro días muda...y acotó: "lo bueno es que esos días por lo menos no la escucharon gritar"...

Más allá de que creo que su gestión es NEGATIVA "a designio", que no reciba a las viudas me parece lo más bajo que alguien en su puesto puede hacer.
Más allá de que use un trapo rojo como camisón o aborrezca hasta los uniformes escolares.
Un mínimo de respeto a los seres humanos debería tener...
O acaso no es parte de los Derechos Humanos tan publicitados (y poco cumplidos) ??

Saludos,

EA41

Colaborador
MDD dijo:

Te pido por favor que no metas a todos en la misma bolsa.
Saludos

MIGUEL dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Sí...!!! los va a destinar al Titicaca.-:) :) :) :) :) :)

Atte.-
Miguel

:D :D :D :D :D es una prueba más de que Bolivia no se resigna a no tener una salida al mar, los vecinos chilenos deben estar con un cag.... bárbaro

Un abrazo

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Condor... "tres poderes" es un programa que empezo ayer en America con majul y otros dos periodistas.
Saludos!

Phantom_II

Colaborador
En un rato en TN creo que va a hablar la mindef, esta en un acto en reconocimiento a los tripuilantes y colaboradores del incendio del Irizar en el edif. libertador. (o era en el libertad?)

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Lastima que ella no iva en el RAHI... su baja hubiese sido en pos de la patria jejejjej... veremos que dice esta intracendente.
saludso y gracias por el dato Phantom

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Esperaban algo ? Esta gente no da brazo a torcer, son así, hay que acostumbrarse.

Saludos

Mauro

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
que hija de ****........ está echandole la culpa a la gente!!!!!!!!!!!!!

ahora la culpa es de los controladores aereos que son "rebeldes"

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
MDD dijo:
Pinguin, gracias al control remoto de la tele vi los dos. La sra Prodan ( que no es la hermana ...)
Mauro, ya desde el Foro anterior vengo insistiendo con lo mismo...:eek:

Atte-
Miguel