S
SnAkE_OnE
Julio estamos en el 2013 y seguimos volando Mirage M-III y todas sus familias, queres mas fuente que esa?
Es que es todo una gran simplificacion, pasamos de la unificacion de IM y distintas bases a la destruccion de las FFAA y Mirage III, lo unico que se busca es un analisis razonable, concienzudo y con elementos facticos veridicos, a mi no me sirve de nada ni el textual de las reglamentaciones del MinDef ni tampoco el patrioterismo que se ve en el Facebook o en varios lugares..desde que la votacion hasta el SMO junto a la destruccion de los valores morales en relacion a la eleccion del Papa Francisco, por favor alguien que meta algo de cordura y real analisis..duro y puro, no solo con el presupuesto sino con acciones y comparaciones concretas. En muchas cosas prefiero una FAA seria, exigente, en procesos de mejora y expansion..sea a nivel doctrina, como instalaciones, procesos y a nivel humano asi siga volando Mirage IIIEA hasta que se caigan absolutamente todos, no va a dejar de ser una FAA moderna, dinamica aunque absolutamente inefectiva. Ninguno de los razonamientos va a llegar a una pura conclusion blanca o negra porque no la existe.
Te pido disculpas si es mucho lo que digo, pero realmente me cansa el nivel de "chatez" intelectual (en el mas amplio sentido de la palabra) con el que me encuentro ultimamente, ni tampoco lo digo por vos, sino el que lee tu comentario y automaticamente lo repite..sin pensar, ni digerir. Creo que quienes nos los tomamos muy en serio y analizamos de esa manera..nos cae bastante mal.