Estimado, no es santo de mi devoción tampoco, pero me parece que la única forma de mostrar algo que por ahí termina en nada es como que el tipo es un acumulador de billetes, avaro ávido de poder y presto a espiar a todos y todas, para beneficio de él y del gobierno.
Puede ser cierto o no, pero con esa "malaintención" innata que les dan todos los periodistas a sus notas (tengan la bandera política que tengan) hacen que la gente se enganche.
Es cierto, de esta forma no dicen "el Grl Milani", dicen "el jefe del Ejército", y si sumamos Ejército+inteligencia+JEMGE que se lleva bien con la Cte en Jefe de las FFAA, es = milico+espía+dictadura+botas largas=otra vez papá en el suelo.
¿Porque no buscan que tipo de seguridad tiene el JEMGE? la periodista dijo que los filmaron y que averiguaron que el auto estaba a nombre de la J2 Icia.
Quiero creer que esta chica no sabe absolutamente nada del tema seguridad a los altos mandos, porque si hubiera buscado bien, y preguntado en el EMGE, seguro le habrían dicho que la seguridad del JEMGE corresponde de ese modo, así como el/la presidente tiene custodia, y varios ministros también, al igual que senadores y diputados.
Pero bueno, como los filmaron, tienen que darle un halo de misterio y cierto trasfondo negro para que alguno piense en todo lo malo que se puede venir (nada más lejos de la realidad).
Creo que en este tema Lanata le pifió un poco al blanco a apuntarle.
Si el tipo estuvo metido en el tema de la represión tendría que haber ahondado en ese tema, y no de donde sacó la guita con que compró la casa, porque en ese caso hay funcionarios públicos que tienen mucho menor nivel de sueldo que el JEMGE y tienen casitas más "pintorescas", por llamarlas de alguna forma.