Esta bueno lo de la solidaridad latinoamericana y rioplatense, ¿pero no seria, aparte de un buen gesto de hermandad, un indicativo que estamos al horno, y sin papas?
El hecho de que sean Pucara los aviones volando te dice todo...
Esta bueno lo de la solidaridad latinoamericana y rioplatense, ¿pero no seria, aparte de un buen gesto de hermandad, un indicativo que estamos al horno, y sin papas?
El hecho de que sean Pucara los aviones volando te dice todo...
Bueno, si la amenaza es sub-subsonica no estaria del todo mal...
Si la amenaza es un 737 secuestrado? Con que lo bajás? 7.62???Bueno, si la amenaza es sub-subsonica no estaria del todo mal...
Si la amenaza es un 737 secuestrado? Con que lo bajás? 7.62???
¿Y como lo sabes? No jodamos, tendrían que ser cazas hechos y derechos...
Si la amenaza es un 737 secuestrado? Con que lo bajás? 7.62???
Vos le pusiste números, a eso quería llegar, mil gracias.Lo que sea que vaya arriba de los 250kts no tenemos con que agarrarlo...
Tranquilo jugador! Hay cosas más urgentes, pero es más que obvio que unos cuantos Nac&Pop van a volar a la casa.¿Todavía no se dijo nada sobre los tres JEM de las FFAA?
Si la amenaza es un 737 secuestrado? Con que lo bajás? 7.62???
Seguro que hay otras urgencias. Pero suele suceder que justamente los cargos del tope de la pirámide son los primeros que se definen.
Una vez en contacto visual con el Cessna, los pilotos militares pusieron en marcha las Reglas de Empeñamiento, una lista que comienza con comunicaciones radioeléctricas y señales visuales como la formación a cada lado del aparato no identificado y el alabeo con indicación de que descienda.
Pregunta: el conocido internacionalmente Rules of Engagement se traduce como Reglas de Empeñamiento en nuestros protocolos ?
Pregunta: el conocido internacionalmente Rules of Engagement se traduce como Reglas de Empeñamiento en nuestros protocolos ?
El tema es que un A-4 corre hasta donde le de y de ahí seguiría un misil (si es que hay) con el resto de los sistemas no existe esta posibilidad y con los A-37 del vecino tampoco.Y si es un 737, roguemos que un A-4AR no lo tenga que correr de atrás...
saludos