España lamentablemente se está yendo para abajo, hace unos años. En todo sentido.España no tiene presupuesto del 2024 y todo parece indicar que no tendrá del 2025.
España lamentablemente se está yendo para abajo, hace unos años. En todo sentido.España no tiene presupuesto del 2024 y todo parece indicar que no tendrá del 2025.
España lamentablemente se está yendo para abajo, hace unos años. En todo sentido.
Deben estar recontra baqueteados.Hay que pedirles los F18.
Ya pareces los pro JF-17Deben estar recontra baqueteados.
Es obvio eso, quién lo niega?España cae,.sin dudas, pero en materia de defensa nos da 3 vueltas y.media
Lo obvio , el presupuesto , no entra en en discusión. Hablo de política de defensa como materia de política de estado, es transversal gobierne quien gobierne. A éso apunto. Da igual el que esté. Sin ser una maravilla hay directricesEs obvio eso, quién lo niega?
Ostias..jodeeeeerrrrrEspaña lamentablemente se está yendo para abajo, hace unos años. En todo sentido.
Mejor...Mas para nosotr...Ah...No...Para...Respecto a los países europeos que han debido prorrogar sus presupuestos hay una diferencia fundamental con Argentina, en primer lugar más ala de quién gobierne dichos presupuestos tienen una cierta constancia año a año, y en segundo lugar sus niveles de inflación hacen que estos prácticamente no sufran saltos de un año a otro, pero el presupuesto 2023 de Argentina, además de contemplar un montón de gastos en áreas que hoy no existen, tiene un desfazaje por inflación tal que lo hace totalmente inviable
casos parecidos por los tipo de gobierno que tienen no?E spaña lamentablemente se está yendo para abajo, hace unos años. En todo sentido.
Me parece a mi,perdon por no pensar lo mismo.Se está haciendo o se hizo un gran problema de algo que tiene hasta podría decirle una logica administrativa.Siempre estuvo el personal de GN instalado en el paso Rodolfo Roballos,desde su inauguracion,está a 100 mts antes de la linea de limite.
1.En el Paso Fronterizo Rodolfo Roballos hay una Subunidad de la GN que depende del Escuadron 39 Perito Moreno,ya que actúa y tiene facultades de migraciones,seguridad,aduana,control fito-zoosanitario.
2.El helicoptero chileno sobrevoló el Paso Fronterizo Rodoldo Roballos,y la patrulla de la GNA asignada a las tareas propias de paso fronterizo observó el sobrevuelo,constató la irregularidad del sobrevuelo al ingresar al territorio argentino e informó a su cadena de comando como una anormalidad.
3.Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Usted cuando dice:" El cambio me parece es que antes estas cuestiones para los países que lo hacían eran sin ningún costo..."
Ahora estas cuestiones son tratadas de otras formas.
No le busquen tres pies a todo,el helicoptero chileno ingresó unos metros que no llegó al kilometro,y el personal de GN informó ,nada más,luego los medios,las redes y las ganas de hacer politica tomó otra dimension.
Creo,es mi punto de vista,que la Argentina,solo debería hacer un reclamo formal y nada más,como para que Chile sepa que GN vigila y controla los pasos fronterizos con patrullas montadas
Control de GN el el Paso Roballos
Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda
Es competencia específica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, asistir al Presidente de la Nación, y al Jefe de Gabinete de Ministros, en orden a sus competencias, en todo lo inherente al gobierno político interno y al ejercicio pleno de los principios y garantías...mininterior.gob.ar
y si a GN le damos un par de stinger por patrulla montada ? atada a los aperos no son nada molestos para transportar :)Garza, el helo estaba participando en un entrenamiento con tropas de infantería andina, inserción y extracción del personal, lo que explicaría esa altura de vuelo. Yo ya señalé que es un error inexcusable el traspaso de la frontera y que en todo caso lo prudente era entrenar no en la frontera misma.
y si a GN le damos un par de stinger por patrulla montada ? atada a los aperos no son nada molestos para transportar :)