Derruido
Colaborador
Hasta que promoción, barrerian?. Nombres?Entre 40 y 60
Hasta que promoción, barrerian?. Nombres?Entre 40 y 60
Entre 40 y 60
Hasta que promoción, barrerian?. Nombres?
Yo creo que es lógico que ocurra. Viene una nueva administración y querrá imponer otros lineamientos, tal vez también tiene su gente ya lista.peor que la barrida de nestor??
Yo creo que es lógico que ocurra. Viene una nueva administración y querrá imponer otros lineamientos, tal vez también tiene su gente ya lista.
Y en cuanto a generales y almirantes, hay de sobra.
Hasta que promoción, barrerian?. Nombres?
peor que la barrida de nestor??
Es entendible, pero ¿40 o 60? Como que son muchos, ¿no?
No se tal vez esté contemplado dentro del item modernizaciónes , pero es algo que llega cuando llegan nuevas cosas, por lo menos en el caso de los SEM se vio que están reacondicionando un lugar.https://www.zona-militar.com/2019/11/24/el-preocupante-mensaje-estrategico-del-fondef/
Volviendo al tema, de éstas partidas, también se podrán destinar a la mejora de las instalaciones?. Porque suponiendo que se adquieran buques............. Puerto Belgrano, necesita más que una mano de pintura. Y si se adquieren aviones, muchos hangares deberían estar preparados para mantener niveles de humedad bajos. Y eso implica construir otro tipo de instalaciones que hoy no existen. Más de una vez, uno tuvo que ir por diferentes circunstancias a algún lugar militar, y son instalaciones que requieren más que una mano de pintura. Están detenidas en el tiempo por lo menos hace 50 años. Es más en el thread de la Armada y los ejercicios de la Infanteria, se pueden ver barracas con chapas de fibrocemento....... y la mayoria creo que saben con qué están hechas esas chapas.............
Besos
El artículo que subieron en ZM............ concuerda con un post mío, de hace unos días. Todo bárbaro con éste fondo....... pero que va a pasar con el Presupuesto Corriente......... Porque en caso de necesidad, le van a mandar tijeras y lo que se gana por un lado se pierde por el otro, suma cero. Creo que también deberían sacar una ley, donde le dé previsibilidad a éste presupuesto corriente, con un crecimiento escalonado hacia el mínimo del 1,5% del PBI.No se tal vez esté contemplado dentro del item modernizaciónes , pero es algo que llega cuando llegan nuevas cosas, por lo menos en el caso de los SEM se vio que están reacondicionando un lugar.
Espero que a ninguno se le ocurra, subir a tapar la gotera de un techo de Fibro Cemento.......... famosos por mortales accidentes. No quiero meter la pata pero el Nono Pugliese escapando de los periodistas, creo que cayó por algo así. Además tienen asbestos...... se preocupan por un buque pero nó por el lugar donde descansa la tropa y tienen esas chapas.Es cierto, Derru... Yo, en lo personal, que sueño con el TAM 2C, me imagino lo que podrían durar esos sistemas electrónicos en los parques abiertos (ex caballerizas) de mi Regimiento, con sus techos de chapa de fibrocemento eek: ) con goteras y hasta hace poco, placas faltantes...
Rojo, los hangares de Espora son de otro nivel... ya en la época de los SuE eran muy adecuados. Hay Unidades de las tres Fuerzas que necesitan una fuerte inversión en infraestructura. La sucesión de recortes presupuestarios no es gratis, y donde primero hace mella (y se nota) es en lo edilicio.
No es desidia, no es abandono, es falta de todo... Y ni siquiera el personal puede sacar ya plata de su bolsillo para mejorar ni su sitio de trabajo, ni el efecto que tiene con cargo.
He visto Suboficiales traer un tarro de cera en pasta incolora (la marca: país europeo sin acceso al mar, famoso por sus bancos, su neutralidad y su chocolate) de la casa para pasarle al tanque para una revista. ¿Quién puede darse ese lujo hoy día, si tal vez no lo puede comprar para el piso de su casa...?
Recortar y recortar sobre lo recortado y recontra recortado no es gratis, y no se va a arreglar de un día para el otro...
Y andá a pasar un presupuesto de mantenimiento ahora.... una locura!Es cierto, Derru... Yo, en lo personal, que sueño con el TAM 2C, me imagino lo que podrían durar esos sistemas electrónicos en los parques abiertos (ex caballerizas) de mi Regimiento, con sus techos de chapa de fibrocemento eek: ) con goteras y hasta hace poco, placas faltantes...
Rojo, los hangares de Espora son de otro nivel... ya en la época de los SuE eran muy adecuados. Hay Unidades de las tres Fuerzas que necesitan una fuerte inversión en infraestructura. La sucesión de recortes presupuestarios no es gratis, y donde primero hace mella (y se nota) es en lo edilicio.
No es desidia, no es abandono, es falta de todo... Y ni siquiera el personal puede sacar ya plata de su bolsillo para mejorar ni su sitio de trabajo, ni el efecto que tiene con cargo.
He visto Suboficiales traer un tarro de cera en pasta incolora (la marca: país europeo sin acceso al mar, famoso por sus bancos, su neutralidad y su chocolate) de la casa para pasarle al tanque para una revista. ¿Quién puede darse ese lujo hoy día, si tal vez no lo puede comprar para el piso de su casa...?
Recortar y recortar sobre lo recortado y recontra recortado no es gratis, y no se va a arreglar de un día para el otro...
Espero que a ninguno se le ocurra, subir a tapar la gotera de un techo de Fibro Cemento.......... famosos por mortales accidentes. No quiero meter la pata pero el Nono Pugliese escapando de los periodistas, creo que cayó por algo así. Además tienen asbestos...... se preocupan por un buque pero nó por el lugar donde descansa la tropa y tienen esas chapas.
Besos
Es increíble que no se pueda construir una nave tipo como la que hacen para los grandes mayoristas, estructura de hierro y simple chapa, para el resguardo de tanques y vehículos, no se necesita mucho mas.Es cierto, Derru... Yo, en lo personal, que sueño con el TAM 2C, me imagino lo que podrían durar esos sistemas electrónicos en los parques abiertos (ex caballerizas) de mi Regimiento, con sus techos de chapa de fibrocemento eek: ) con goteras y hasta hace poco, placas faltantes...
Yo empezaria, dandole una buena lavada de cara, a todas las instalaciones. Lo primero que hay que cambiarle a la tropa, es la moral.Hace unos dos años, se incendió el techo de un Escuadrón, en el alojamiento de tropa. el techo de fibrocemento (asentado sobre placas de madera) explotaba con el calor del fuego...
Lamentablemente, por falta de fondos ante un gasto imprevisto, el techo se tuvo que restaurar... con chapas de fibrocemento!! Fueron donadas por una "Unidad amiga", y el excedente sirvió para solucionar novedades en los parques. Pero seguimos con el mismo material....
Lo bueno es que ahora, al menos, el techo de la cuadra tiene un cielorraso de durloc!!
Cuando no hay interés, sí.Es increíble que no se pueda construir una nave tipo como la que hacen para los grandes mayoristas, estructura de hierro y simple chapa, para el resguardo de tanques y vehículos, no se necesita mucho mas.
He visto a un vecino pasar de tener un almacén, a 3 minimercados y finalmente a un mayorista, para lo que hizo una nave de 100mts x 200mts. Tan dificil puede ser?
Cuando no hay interés, sí.
Besos
Si los millones de dolares, de ventas de inmuebles, se hubieran traducido en mejoras en infraestructura. Jamás me hubiera opuesto. Pero la realidad, es que nó. En algunos casos, solamente sirvieron para pagar compras de equipos, que normalmente deberian haber sido canceladas con dinero del propio presupuesto. Como se pretende hacer ahora con la ley del Fondos para la Defensa.No son migas.
Son millonadas.
Es increíble que no se pueda construir una nave tipo como la que hacen para los grandes mayoristas, estructura de hierro y simple chapa, para el resguardo de tanques y vehículos, no se necesita mucho mas.
He visto a un vecino pasar de tener un almacén, a 3 minimercados y finalmente a un mayorista, para lo que hizo una nave de 100mts x 200mts. Tan dificil puede ser?