Capaz que lo bueno que con éste ministro nuevo se compran más explosivos aunque sea.
Me tengo que arrepentir no?
No sé por qué, pero me revientan todas las fotos donde los ministros ponen los brazos al costado con los puños medio cerrados como si estuvieran adoptando alguna especie de posición de orden cerrado. No sé si me transmiten ridiculez, la visible apatía de los tipos o qué
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
4min
El ministro
@JorgeTaiana
visitó las instalaciones del Comando Conjunto de Ciberdefensa donde supervisó el plan de trabajo y las capacidades desarrolladas. Creado en 2014, el Comando Conjunto de Ciberdefensa trabaja para prevenir amenazas provenientes del ciberespacio.
El ministro lo quiere invitar a tomar un café en un Bar para discutir su mala actitud hacia él, si no llega a horario no se preocupe. Pero usted espere sentadito y no se preocupe por pagar la cuenta.Capaz que lo bueno que con éste ministro nuevo se compran más explosivos aunque sea.
Probablemente estén hablando de esto:
Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
11h
Me reuní con el Senador por La Rioja
@JulioMartinezLR
para intercambiar proyectos que nos permitan potenciar las operaciones que llevamos adelante en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados de la Base Aérea de Chamical, con asiento en La Rioja.
Y nosotros seguimos discutiendo el polo logístico en Tierra del Fuego!!
EDITADO. OT.Zona estratégica
Una empresa del Reino Unido avanza en la construcción de un megapuerto de aguas profundas en las Islas Malvinas
Los kelpers quieren que esté listo para 2024. Las autoridades nacionales y de Tierra del Fuego protestaron. Ocurre al mismo tiempo en que la Argentina y Chile discuten por un área de plataforma continental.
Una empresa del Reino Unido avanza en la construcción de un megapuerto de aguas profundas en las Islas Malvinas
Los kelpers quieren que esté listo para 2024. Las autoridades nacionales y de Tierra del Fuego protestaron. Ocurre al mismo tiempo en que la Argentina y Chile discuten por un área de plataforma continental.www.clarin.com
Flota de mar, con 5 unidades.presenciaron distintas ejercitaciones de la flota de mar y, una vez embarcados en el destructor ARA “Sarandí”, pudieron apreciar una revista naval de la que participaron las corbetas ARA “Espora”, ARA “Spiro”, ARA “Robinson” y el patrullero oceánico ARA “Piedrabuena”
Tan mal estamos que lo único moderno que le muestran son los M-16 aggiornados/repotenciados/modernizados....
capaz que no tengo los anteojos pero veo la noticia y no veo ningún yanqui en la reunión con los yanquis jejej
Me parece que tercerizaron el entrenamiento .....capaz que no tengo los anteojos pero veo la noticia y no veo ningún yanqui en la reunión con los yanquis jejej
¿Lo hara Colombia?Me parece que tercerizaron el entrenamiento .....
Felicitaciones Castelli...de esto se trata todo.Nada mas por aclarar.Probablemente estén hablando de esto:
"El proyecto prevé la refuncionalización de la pista de aterrizaje Base Celpa I, muy importante para el Centro Logístico, como así también la conexión con el Ferrocarril General Belgrano.
Se sumará la instalación de un centro de reparaciones y servicios de aeronaves de diversas clases y de todo porte; y se creará un centro logístico de carga aérea y terrestre.
Allí habrá un área de concentración y distribución de cargas de la zona de influencia.
La infraestructura disponible es: pista de aterrizaje, torre de control y hangares, oficinas administrativas, construcciones aptas para mantenimiento de aviones; pabellones para oficinas de Aduana, Migraciones y SENA Pabellones para oficinas de Aduana, Migraciones y SENASA."
Fuente: https://telesoldiario.com/nacionale...con-el-centro-logistico-internacional-124619/
Una Vergüenza!! no tienen caraFelicitaciones Castelli...de esto se trata todo.Nada mas por aclarar.