Un abrazo enorme y fraterno para nuestros foristas brasileños y para todo su pueblo. Dios los proteja y los guarde ante esta enorme tragedia que están viviendo.
y además el mal tiempo amenaza y es zona bastante plana, por lo que el escurrir es lentoPor lo que me contaron el desastre los sobrepasó. Yo pensaría que prefieren no aceptar más ayuda de la que tienen capacidad para hacer llegar al lugar donde se necesita. Se habla de un área de 300 km de ancho afectado.
Chau P3, uno solo nomas. Entiendo que se liberaran en funcion de los pagos, pero para mi chau.
Tuve el mismo presentimiento, mas que nada por la forma en la que solamente habla de 1 solo.Chau P3, uno solo nomas. Entiendo que se liberaran en funcion de los pagos, pero para mi chau.
Lo que entendí que hablo del pago del primero aclarando la operación del contrato en fases, no lo leei como un descarte de los otros 3, lo que si está todo muy lento,...mí apreciación.Tuve el mismo presentimiento, mas que nada por la forma en la que solamente habla de 1 solo.
Sin embargo, veremos con el tiempo!
Cuanto mas tiempo pase mas caro es poner aeronavegables a los aviones,es como sacarlos del desierto,ademas del costo del upgrade del radar,todo esto se suma al costo final del avion.Lo que entendí que hablo del pago del primero aclarando la operación del contrato en fases, no lo leei como un descarte de los otros 3, lo que si está todo muy lento,...mí apreciación.
El Estado Mayor Conjunto de las FFAA no adquiere a los P3C,es una decision eclusiva de la ARA.sería una gran oportunidad perdida si se cae la operación de los P-3 Noruegos, por USD 60M teníamos 4 aviones excelentes, de los mejores de su clase. Espero que se revierta y lleguen.
Tengo una gran admiración hacia Isaac, me pongo de pie, pero espero que ahora como JEMCO no direccione todo hacia la FAA, dado que su responsabilidad ahora es por las 3 fuerzas.
saludos!
Si me parece que el COAN deberia adquirir un par de SAAB 340 para transporte y no usar los P3 para eso devido a los excesivos costos por hora