:(pulqui dijo:F-16, no queda otra, no?
:(pulqui dijo:F-16, no queda otra, no?
Sabés los años que lleva enseñarle a un tipo a manejar una de esas . Después cuando todo esté OK. veremos si compramos los aviones. Pero solo después.ialfonso dijo:¿ Primero las barredoras antes que los avioncitos?
Derruido dijo:Sabés los años que lleva enseñarle a un tipo a manejar una de esas . Después cuando todo esté OK. veremos si compramos los aviones. Pero solo después.
Salute
Derru
pulqui dijo:No nos ilusionemos que no va avenir nada por el momento.
A parte el F-16 NO me gusta.
tanoarg dijo:el indicado o el mejor que podriamos adquirir?
tanoarg dijo:indicado: f16 block 50 (si es 60 mejor)
mejor que podriamos adquirir:
supuestamente j10...recalco supuesmente porque no esta abierto a la exportacion salvo paquistan
KILLBILL dijo:Porque para ganar una guerra hace falta mas que aviones y misiles.
Política de Estado con política economicas e internacional acorde al SDA que quieres adquirir y la hipótesis de conflicto que planteas.
Un saludo
el f16 me encanta, pero eso no significa que estariamos en condiciones de adquirirlos como sda, De por si, tengo la esperanza que nos larguen f16C block 30 via amarc. pero Kill bill simplifica perfectamente la idea... de nada sirve tener una excelente plataforma, si no tenes armas para portarlas...ya lo vivimos hoy por hoy con los a4ar. necesitamos un proveedor que nos venda un SDA y no un avion.¿por qué te desagrada tanto en F-16? en varias reseñas del foro siempre te mostrás en contra de su incorporación y me pregunto si se debe a que no lo considerás lo suficientemente polivalente para la Fuerza Aerea
ea41 dijo:Me parece que el tano esta pensando el en J10 no?