mendogroso dijo:Entre 50 y 60 millones por cada SU-30MK2 no es caro. estamos hablando entre 500 a 600 millones y con armamento y todo no spueraria los 1000 millones por 10 de esos bichos con armas y repuestos para varios años..
Hoot dijo:O sea que un Rafale costaria lo mismo que un M2k mkII ?
y el Su-35 costaria lo mismo que el Su-30mk2 de la FAV?
no entiendo...
Mas os dois lobbies estão bastante fortes e a disputa vai pegar fogo. Ganhará quem oferecer melhor pacote de contrapartidas comerciais e transferência REAL de tecnologia. No FX-1, a Dassault ofereceu UMA bancada de integração e mais nada, ao escorchante preço de US$ 70 milhões a unidade (AI!). Era um absurdo! O Rafale nos custará o mesmo com a possibilidade de fabricar parte do bicho em Gavião Peixoto. A Knaapo nos abre possibilidades de fabricação parcial aqui e transfere tecnologia espacial e um gordo pacote de contrapartidas comerciais, condições mais que suficientes para contrabalançar o lobby da Embraer/Dassault no Congresso.
Hoot dijo:Leyendo lo de AMX, me pregunto que pasara con los M2K-C si la FAB
elige los aviones rusos?.
Hoot dijo:Leyendo lo de AMX, me pregunto que pasara con los M2K-C si la FAB
elige los aviones rusos?.
AMX dijo:EmFraer.
AMX dijo:Si Brasil comprar los Rafales nosotros vamos a recibir más 12 Mirage 2000 para gap hasta la llegada de los Rafales, y después ellos serán enviados para 2 nuevos escuadrones en el Norte y Nordeste de Brasil.
En ese caso Brasil hasta puede modernizar los Mirage 2000.
Es en el Su-35 donde estarian integrandose equipos france$e$ (thales?)??? por que si es asi y el Su-30mk2 anduvo entre los 50 y 60M, no me quiero ni imaginar cuanto terminara costando un Su-35
mendogroso dijo:Eso espero, que en realidad esten priorizando la recuperacion del pais. Y por mientras esten viendo lo que esta llegando al barrio para ver que tipo de adquisicion tienen que hacer.
De todas maneras si es asi y con lo que esta llegando al barrio. Sera mejor que esten mirando un Rafale, Gripen, SU-30/35, J-10, Super Hornet, M2000-9.
Cualquier cosa menor ya seria seguir estando desfazados con respecto al resto.
Guitro01 dijo:Perdon, pero que avion mas FEO!!!!
Hoot dijo:Lei que esos 24 M2000 serian modernizados por Dassault a un standar minimo
M2k-5, eso estarian ofreciendo en caso de ser elegido el Rafale.
Dassault hizo una advertencia a Brasil para que no tocaran esos M2000 sin su
autorizacion... es asi?
Guitro01 dijo:La verdad que pepino a mi, algo chino, regalado me parece caro .... por mi parte paso, prefiero antes un buen F/A-18 Upgradeado, un Su-27+upgrade, F-16+MLU o M-2000+Kit que este avion 0hs .... con un monton de injertos de electronica y armas
fatherland dijo:Hay que tener en claro que no solamente las FFAA estan en mal estado , los hospitales , los aeropuertos , los ferrocorriles , el sistema energetico y podria seguir .
Una cosa es comer la propaganda del gobierno y otra es la realidad .
En la realidad concreta el gobierno no va a invertir en defensa por varios años mas.
Por el simple hecho de que nuestra economia no es saludable.