Bueno y el regalo de navidad/año nuevo? que forista postea la noticia?
Finback dijo:Bueno y el regalo de navidad/año nuevo? que forista postea la noticia?
Finback dijo:Es que estoy esperando el GRAN regalo (reemplazo de M3) para estos días... ustedes dicen que espere sentado?
VioladorDeLaLey dijo:Pasado mañana es 28 de diciembre, tal vez tengas novedades para entonces, no te garantizo nada
Finback dijo:Es que estoy esperando el GRAN regalo (reemplazo de M3) para estos días... ustedes dicen que espere sentado?
Stormnacht dijo:Se avecina un futuro próspero para las fuerzas... del gobierno K... Estiman que ya superaremos sobradamente los 33.000 verdes, y ninguna noticia clara, abierta y contundente sobre el futuro de las FFAA, así como en rubros de salud, vivienda,etc,etc,etc... No soy contra del gobierno ni mucho menos su alagador, pero hay cosas que me hartan sobremanera, como ésto con los Su... Como lo es con las PAM/POM, como lo es con el futuro de TAM, PAMPA y ya... Mucha pompa y poca materia real. Espero que el 2007 sea bueno para nosotros al menos...
pacote dijo:los AT-63 pampa se van a fabricar 8 y se van a llevar a AT-63 Pampa a los 12 IA-63 de la faa tambien hay posibilidades de exportacion
CHACAL dijo:Seguí participando...
CHACAL dijo:Seguí participando...