Argentina rechazó el Su-30MK...?

Iconoclasta

Colaborador
Finback dijo:
Es que estoy esperando el GRAN regalo (reemplazo de M3) para estos días... ustedes dicen que espere sentado? :D

Pasado mañana es 28 de diciembre, tal vez tengas novedades para entonces, no te garantizo nada :D

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Pasado mañana es 28 de diciembre, tal vez tengas novedades para entonces, no te garantizo nada :D

Noooo Boluuuu que ni se le ocurra nadie a ver si terminamos con duerruido en el mas alla ....!!!! :D :D :D

Guitro01

Finback dijo:
Es que estoy esperando el GRAN regalo (reemplazo de M3) para estos días... ustedes dicen que espere sentado? :D

Para eso vas a tener que tener un poco mas de paciencia .... casi un año te diria:cool:

pacote

Stormnacht dijo:
Se avecina un futuro próspero para las fuerzas... del gobierno K...:mad: Estiman que ya superaremos sobradamente los 33.000 verdes, y ninguna noticia clara, abierta y contundente sobre el futuro de las FFAA, así como en rubros de salud, vivienda,etc,etc,etc...:mad: No soy contra del gobierno ni mucho menos su alagador, pero hay cosas que me hartan sobremanera, como ésto con los Su... Como lo es con las PAM/POM, como lo es con el futuro de TAM, PAMPA y ya... Mucha pompa y poca materia real. Espero que el 2007 sea bueno para nosotros al menos...:D

no podemos comprar esos aviones porque Chavez quiere ademas si el financia la compra nos va a tener agarrados de las bolas

Las PAM-POM se van a empezar a construir a mediaos de 2007 o fines
Los TAM se van a ir modernizando a la version S-21 de forma lenta y para recien en el 2010 van estar todos por el momento va ver uno por cada escuadron con los SK-105 va a pasar lo mismo se van a ir a la version A2 de a p0oco
los AT-63 pampa se van a fabricar 8 y se van a llevar a AT-63 Pampa a los 12 IA-63 de la faa tambien hay posibilidades de exportacion

at-63 en dupla con el puca . el puca para apoyo de helicpteros y el pampa para ataque , se me cruso por la mente eso, seria factiblke?

Guitro01

pacote dijo:
los AT-63 pampa se van a fabricar 8 y se van a llevar a AT-63 Pampa a los 12 IA-63 de la faa tambien hay posibilidades de exportacion

Pacote el contrato de los AT-63 nuevos es muy claro, 6 unidades nuevas para la FAA + 6 por cuenta y riesgo de la empresa para exportacion, cosa que se vislumbra muy dificil, y se comenta que su compra por parte del estado Argentino estaria asegurado ....

MDD

Colaborador
Colaborador
Me parece perfecta la jugada de Kirchner, creo que primó la cintura política . Al presidente Chavez se lo considera un amigo, pero un amigo reciente . CFdK es la que impulsa la creación de una barrera de plomo para que los rayos nocivos del bolivariano no peguen de manera completa .
Es irracional que un socio nos "recomiende" productos de defensa de terceros .

alguien leyo el libro defensa no provocativa? ahi justamente recomienda la compra de SU30 o grippen, se dice asi por no desarrollar armamento BARROCO o ofensivo, o sea poortaviones tanques pero si armamento multiproposito, cazas de superioridad aerea sobre cazabombarderos, y armamento inteligente, y apunta a una racionalizacion de los medios, cosa que han hecho en su momento varios paises que recien ahora comienzan a darse gustos, como japon que despues de 40 años ahora recien sueña con un poortaviones pero que tiene unade las mejores fuerzas aereaS

Guitro01

CHACAL dijo:
Seguí participando...

:D ... En diciembre del año que viene ya vamos a saber que los reemplaza, o por lo menos definido el sucesor, aunque dudo que sea una desicion que tome este gobierno.

Buenas a todos, espero que hayan pasado una muy buena Natividad y mis mejores deseos para el año que viene.

Siempre los temas rondan, pero nunca se definen positivamente.
Esto marca una clara politica, ya no se puede hablar de tendencia o coyuntura.
Si se liberan alrededor de 15.000 millones de pesos para utilizar de la manera que se les ocurra a traves de las "facilidades" que se le dan al ejecutivo...
Y de esos recursos nada medianamente significativo se aplica a la defensa nacional (a la seguridad tampoco ni a la edicacion...ni...etc)

No parece acertado pensar ni especular con que "luego de las elecciones"...o cuando se vaya Bush...o cuando lo aconseje el horoscopo Chino se van a realizar las incorporaciones (que no tienen ideologia) que son necesarias para nuestra correcta y realista defensa nacional...
Ni cazas, ni PAM/POM/PUM ni cuatro Glock...

Ahora los recursos pasaran a sostener los esquemas (que otros sostuvieron en el pasado, porque ni para pecar son originales...) establecidos para la amable compra de votos o alquiler de voluntades...
Y luego de las elecciones seguramente los objetivos seguiran siendo otros...la perpetuacion...o las necesarias y mal, tarde o nunca ejecutadas obras de infraestructura o....la conservacion del rinoceronte veteado de Santa Cruz (cuya existencia no ha sido probada suficientemente pero al que se le facilitara la creacion de un oportuno fideicomiso en linea con la impronta "verde" Post-Papeleras)...

La unica verdad es la realidad.

Saludos a todos,