ese viejo es un genio , entre el y el muchacho ruso , prueban todos los fierros que aca no llegan o los pobres como yo no pueden comprar
probo hasta la Bersa Thunder y hablo muy bien
Igual no es ruso, es un personaje, el loco es yankee a full.
ese viejo es un genio , entre el y el muchacho ruso , prueban todos los fierros que aca no llegan o los pobres como yo no pueden comprar
probo hasta la Bersa Thunder y hablo muy bien
Igual no es ruso, es un personaje, el loco es yankee a full.
(Sarcastic mode ON)
el judge, por comentarios de amigos que lo tienen no patea mucho mas que un .357 o .44.
este hombre , hickok45, se tira todo asi que mucha comparación con los mortales de economía argenta como uno no da:
tira en el fondo de la casa! yo tire un dia con la de pistola airsoft greengas en el fondo de casa y mi vecina que colgaba la ropa casi se infarta!(Sarcastic mode ON)
Uh, no!! Ese viejo es un loquito, anda todo el tiempo mostrando y comentando de las armas que porta, andá a saber cuantos inocentes habrá matado en un ataque de furia o por error tiroteando a cualquiera, y el otro que se hace el ruso también...!!!
(Sarcastic mode OFF)
Saludos.
Flavio.
capazque se la presto a mi hijo...(capaz!!)
yo quiero el pulse rifle de Aliens!! aunque a las nenas les compre unas automáticas nerf que se parecen bastante.
me arruinaste el domingo.Igual no es ruso, es un personaje, el loco es yankee a full.
con una de estas podes bajar un helicóptero de la bonaerense
date cuenta que malos padres nos tocaron....No puede ser real!