Debe ser para el cargador automatizado.Que significa autonomía energética?.
Que debe tener una unidad de energia
¿El tubo de la parte superior del cañón no era doble en el Citer?
Me gustaría saber de donde van a sacar alimentación eléctrica para poder energizar al conjunto motor reductor que es el encargado de mover las correas de carga automática del cañón tal como se ven en otras fotos?Si, no estoy seguro si ese canon sea un CITER o uno frances.
Hay varias diferencias (los amortiguadores de retroceso por ejemplo) con este que habian presentado como CITER II hace anios ya:
Mirando mas, estoy casi seguro que este nuevo prototipo CITER III es una modificacion de un CITER I (tiene los amortiguadores "diagonales").
Saludos.
Me gustaría saber de donde van a sacar alimentación eléctrica para poder energizar al conjunto motor reductor que es el encargado de mover las correas de carga automática del cañón tal como se ven en otras fotos?
Baterías de ciclado profundo, ubicadas en el camión. Y el "sistema automático de carga" es una "camilla" manual.
Se lo pone en batería de forma asistida, y luego es convencional.
Saludos.
¿El tubo de la parte superior del cañón no era doble en el Citer?
Entonces lo que se hace no es solamente una actualizacion, sino que en ese caso es una conversion.
Tal cual, es un retrofit (en este caso) del Sofma, porque los CITER II ya tenian todos estos chiches.