Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos

Estilo_Nik

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad me re alegra que les guste! voy a hacer mas!! jejej

ahh y dario88, yo me prendo en lo que queres hacer!

pero por donde empezar?? tengo 19 y soy de mar del plata

Y empezar por lo que nosotros como jovenes sabemos y llevar nuestro conocimiento a todos los de nuestra edad. Enceñar el nombre de cada uno de nuestros heroes para que la gente los conosca y sus relatos para que sepan quienes fueron los SEÑORES DE LA GUERRA. Un abrazo cualquier cosa te mando MP. Saludos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
simplemente con hablar con sus amigos , sin fanatismo ni patrioterismo, contarle la historia, hacerles conocer que los heroes no son solo de Holywood, cuenteles la historia de "la ultima pieza" , el arrojo y la locura de Owen Crippa, del Tte Esteves, del Cap. Bonzo, siembren la semilla , de cada 10 , si 1 solo se copa , le habaran dado una gran mano a la patria muchachos...

no hacen falta manifestaciones , siempre alguien se aprovecha y saca partido , esto se hace cabeza por cabeza ., el camino es mas largo ,pero el exito es mas seguro

no se olviden..... "AD ASTRA PER ASPERA"

elinge

Colaborador
Muy de acuerdo con tu post. En lo personal, te agradezco enormemente haber subido este post del VGM del BIM2.

Creo también que "toda NACIÓN y pueblo que se respete a si mismo y esté dispuesta a hacerse respetar, suele hacer un culto de sus valores y legados ancestrales. Los pueblos que olvidan sus tradiciones y su historia, los que no veneran sus símbolos y a los los que contribuyeron a hacerla grande y defenderla, terminan siendo un conglomerado amorfo que no sabe que es, por qué lo es, lo que quiere y a donde vá.

Un abrazo.

simplemente con hablar con sus amigos , sin fanatismo ni patrioterismo, contarle la historia, hacerles conocer que los heroes no son solo de Holywood, cuenteles la historia de "la ultima pieza" , el arrojo y la locura de Owen Crippa, del Tte Esteves, del Cap. Bonzo, siembren la semilla , de cada 10 , si 1 solo se copa , le habaran dado una gran mano a la patria muchachos...

no hacen falta manifestaciones , siempre alguien se aprovecha y saca partido , esto se hace cabeza por cabeza ., el camino es mas largo ,pero el exito es mas seguro

no se olviden..... "AD ASTRA PER ASPERA"

Muy de acuerdo con tu post. En lo personal, te agradezco enormemente haber subido este post del VGM del BIM2.

Creo también que "toda NACIÓN y pueblo que se respete a si mismo y esté dispuesta a hacerse respetar, suele hacer un culto de sus valores y legados ancestrales. Los pueblos que olvidan sus tradiciones y su historia, los que no veneran sus símbolos y a los los que contribuyeron a hacerla grande y defenderla, terminan siendo un conglomerado amorfo que no sabe que es, por qué lo es, lo que quiere y a donde vá.

Un abrazo.

Simplemente gracias a los dos por sus animos y consejos. Espero poder llevar el conocimiento a personas desinformadas sobre lo que fue la gesta. Un abrazo y viva la patria y MIS ISLAS MALVINAS!!!

Aca los tratan como que "Unos pobres chicos fueron a la guerra", pero creo que todos los países del mundo despues de los 18 años ya es un soldado, y saben a lo que se enfrentan.
Paso a destacar algo que le dijo el Coronel Aldo Rico al periodista Feinmann en C5N: "No eran chicos, eran soldados ustedes desvaloran a aquellos que lucharon en malvinas diciendoles chicos"...(si me equivoco corriganmen gracias)

Corrección.

Acá los tratan como que "Unos pobres chicos fueron a la guerra", pero creo que en todos los países del mundo despues de los 18 años ya es un soldado, y saben a lo que se enfrentan.
Paso a destacar algo que le dijo el Teniente Coronel Aldo Rico al periodista Feinmann en C5N: "No eran chicos, eran soldados; ustedes desvaloran a aquellos que lucharon en malvinas diciendoles chicos"...(si me equivoco corrijanme gracias)

Estimado forista, lo único que corrijo es Malvinas, mayúscula por ser "sustantivo propio" y porque las respetamos mucho. Saludos
Hernán.

Tuve la oportunidad el sábado de conocer a un VGM perteneciente al RIMEC 3, la verdad que una excelente persona y le comente sobre el problema en la escuela de mi vieja y me comentó que se entero por Yanina y se puso en campaña para ir personalmente con material para mostrarle a la profesora que está equivocada. El viernes si Dios quiere iré a la Asociación de VGM de Los Polvorines y trataré de hacer un pequeño reportaje y veré si lo puedo subir. También fotos que tomaré y las que tomé el sábado en dicha escuela sobre lo que el hace para que los pibes de hoy dia conozcan los que fue, es y será Malvinas. Le doy las gracias a Yanina por permitirme conocer a este VGM. Un abrazo

Aca los tratan como que "Unos pobres chicos fueron a la guerra", pero creo que todos los países del mundo despues de los 18 años ya es un soldado, y saben a lo que se enfrentan.
Paso a destacar algo que le dijo el Coronel Aldo Rico al periodista Feinmann en C5N: "No eran chicos, eran soldados ustedes desvaloran a aquellos que lucharon en malvinas diciendoles chicos"...(si me equivoco corriganmen gracias)

Las palabras textuales fueron: "Al tratarlos como chicos ud los denigra"
Saludos

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:55 ----------

EstiloNik
Alucinante la primera es mi foto favorita.