juanma_atp dijo:Lo unico q no se le puede reprochar a los pilotos es de haberse qdado hasta ultimo momento
La del F117, esa sí que es un lujo para el piloto.SnAkE_OnE dijo:ni hablar la version que estaba hecha para eyectarse del Buran!!
iba a decir algo pero mejor me callo, es para quilombo
Accrochage dijo:Hola Stratofortress!
Luna, Piuma y Senn contando los detalles de sus eyecciones.
Lo peor es que los aviones, ya en el 82 algunos tenían más de una década volando. La comparación en términos de años y decadencia, Es como si Tano fuera un MIII.Dagger AR dijo:Estos pilotos volaron los aviones que aun estan en vuelo, y lo peor de todo que siguen estando (los aviones) en la primera linea para cualquier eventualidad. Somos uno de los pocos paises que tenemos un museo en vuelo... Lamentable.
Saludos
juanma_atp dijo:la peor ejeccion de la q tengo conocimiento es la de un F-15 q entro en barrena y caia excesivamente rapido y el piloto se eyecto muy bajo.
Se le desprendieron ambas retinas, fracturas en los miembros y hasta el traje de vuelo se le rasgo por el viento.
Eso si, la conto.
Peor todavía y nosotros aún los seguimos volando.SnAkE_OnE dijo:los M-5P tenian una guerra encima...asi como los Nesher
Derruido dijo:Peor todavía y nosotros aún los seguimos volando.
Salute
Derru
Ese no es el problema , sinó los que NO VIENEN. :( :(SnAkE_OnE dijo:por algo son los primeros que se van
Desde entonces el modelo con más eyecciones confirmadas ha sido la dupla MB-326/Xavante con 58 casos
Guitro01 dijo:Che Claudio que eran las cosas negras que estan señaladas con un circulo en los videos?
pero esos OVNIs no tocaron al avion,le pasaron por al lado,o fue la maniobra para esquivarlos lo que provoco el accidentespirit666 dijo:Según algunos .....OVNIS que provocaron los accidentes...
Y no es joda.
Aca tenes una explicacion medio pedorra de como funciona la eyeccion del F-111, con algunas fotos!maginot1918 dijo:Hay algún video o foto de eyección en un F-111?
querido amigo, si me decias que era como un dewoite d520... me hubiese sentido como evolucionado... asi que imaginate!!Es como si Tano fuera un MIII.
En la otra página, hay uno que subí.maginot1918 dijo:Hay algún video o foto de eyección en un F-111?
Un abrazo