Gracias, Julio .
Hay fotos o videos de él o de las pruebas? Me interesa mucho conocer.
Saludos
Poco y nada. Las autoridades de CONAE manejan todo de forma muy hermética (a mi entender esta muy bien) a causa de la vieja y conocida historia del proyecto Condor. Tratan de evitar que el periodismo en su afán de denostar todo lo que hace el gobierno (sea bueno o malo) hable al pedo y no va a ser CONAE precisamente quien los alimente.Gracias, Julio .
Saludos
no, pero esto haciamos hace 20 años con el Cóndor imaginate lo que deberiamos estar haciendo ahora:Gracias, Julio .
Saludos
no, pero esto haciamos hace 20 años con el Cóndor imaginate lo que deberiamos estar haciendo ahora:
http://es.scribd.com/doc/74547643/3/MAIN-AEROSPACE-PROJECTS-AEROPAC-S-A-HAS-PARTICIPATED
en internet hay fotos y videos de lanzamientos en Egipto.Aeropac todavia existe y funciona.Muy bueno Material ! La Aeropac era muy activa.
¿Conoces alguna foto o video de prueba del Cóndor?
SALUDOS
La USAF tiene su propio programa espacial, donde NASA, literalmente, no pincha ni corta. De hecho, el espacio aéreo donde lanza sus cohetes NASA es gestionado por USAF (el 45th Wing, de hecho). Es decir, el control aéreo, telemetría etc., dependen de USAF, que le presta los servicios a NASA para lanzar. Así que cuando USAF lanza, lo gestiona todo ellos. Cuando NASA lanza, lo hace con soporte de USAF. El control de espacio corresponde a la USAF. El seguimiento de basura espacial lo hace USAF. Pensalo en el mar, un barco podría no tener autorización de Puertos, pero tiene que estar autorizado por Prefectura.La NASA no pincha ni corta nada acá he?, es todo un programa de la USAF para tener acceso militar exclusivo y sin controles ni intervenciones civiles?.
Acá parece que se olvidan que el ejército tiene por encima el Congreso y la Presidencia, además de múltiples controles. Hay que ser una república bananera para que no sea así.
Si, acá. Vos, más específicamente. Literalmente dijiste:WTF?, acá?.
Analizando tu frase:La NASA no pincha ni corta nada acá he?, es todo un programa de la USAF para tener acceso militar exclusivo y sin controles ni intervenciones civiles?.
No es lo que escribiste.Mi pregunta era si lo de la USAF era aparte de la NASA, ergo no tiene controles civiles directos, pueden realizar programas secretos.
Estaba buscando otra cosa y me cruce con esto, no lo conocía.
http://www.esa.int/Our_Activities/Operations/Highlights/Pampas_to_stars